Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Atención fans! Ed Sheeran regresa con un importante anuncio musical

El astro tiene dos años fuera de la escena.

Han pasado poco más de dos años desde que Ed Sheeran anunció su retiro momentáneo de la música para dedicarse a la vida como padre de familia y esposo de Cherry Seaborn. Sin embargo, a finales de año sorprendió con el estreno de una nueva canción y todo parece indicar que el artista británico regresa con un importante anuncio musical.

De acuerdo a los informes de los medios británicos, Ed Sheeran sacará al mercado musical la canción “Visiting Hours” con el sello Mushroom Records, fundada por la leyenda de la música, Michael Gudinski. El tema se estrenó hace varias semanas en el acto por la memoria del productor australiano y fue inspirado en la relación de amistad que ambos tenían.

El hijo de Michael, Matt Gudinski, quien asumió el cargo de nuevo CEO de Mushroom Records tras el fallecimiento de su padre, dijo a News Corp el domingo: “Creo que hay planes para que (la canción de Ed) se publique a su debido tiempo». Ed Sheeran dijo durante el evento que “Visiting Hours” la escribió de visita mientras se aislaba en la cuarentena de un hotel.

En la letra de la canción, Ed Sheeran habla de su deseo de visitar a Michael en la otra vida, deseando que “el cielo tuviera horarios de visita para que pudiera pasar y pedir tu consejo”. Sobre el tema, el hijo de Michael Gudinski le dijo a News Corp: “Significó mucho para mí y para nuestra familia que Ed hiciera el viaje aquí y creara una canción en honor a papá”.

El cantante británico Ed Sheeran, a quien se le concedió una exención para volar a Australia con su familia, encabezó un elenco repleto de estrellas de artistas en vivo para la despedida del miércoles por la noche en el Rod Laver Arena de Melbourne. Michael Gudinski, magnate de la música australiano y cofundador de Mushroom Records, murió a los 68 años en su casa hace poco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados