Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Atención fans! Todo lo que se sabe sobre el nuevo videoclip de Ed Sheeran

El astro británico está preparando su regreso musical.

El tiempo de espera para los fanáticos de Ed Sheeran parece haber terminado ahora que el astro británico fue captado en medio de las grabaciones de un nuevo videoclip. La prensa local ofreció algunos detalles de las primeras imágenes del cantante convertido en un vampiro mientras rodaba las escenas al sudeste de Londres.

Ed Sheeran, quien ha estado en pausa musical durante los últimos 18 meses, fue visto en Catford filmando escenas de lo que se pensaba que era un video musical en la parte superior del Catford Shopping Center. Si bien no hay mayores detalles sobre el argumento de la pieza, Ed Sheeran lucía de pies a cabeza como un auténtico vampiro, así que no es difícil imaginar cómo irá.

Una persona que estaba en el lugar exacto donde Ed Sheeran grababa le dijo a The Sun: “Era obvio que algo grande estaba sucediendo, había equipos de cámara y cordones de seguridad instalados. Pero todavía no esperas que haya una superestrella en el techo del centro comercial”. Además, afirmó que lo identificó muy rápido ya que tiene unas características especiales que lo hace inolvidable.

Como han hecho otros famosos, Ed Sheeran anunció un receso musical en 2019 cuando finalizó su gira “Divide” que lo llevó a todos los rincones del planeta y desde entonces se dedicó a su vida como padre y marido abnegado. Pero desde finales del año pasado dejó claro que está listo para regresar poco a poco al ruedo musical y su último posteo en redes sociales lo confirmaría.

El astro británico tomó su cuenta de Instagram para compartir en sus stories la nueva colaboración que hizo con la banda “One Ok Rock”, coescribiendo su última canción “Renegades”. Por su parte, en las redes sociales oficiales de la agrupación dejaron ver cómo fue el proceso de composición al lado de Ed Sheeran en sus estudios musicales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados