Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Atención fans! un actor de GOT se uniría a Jason Momoa en “Aquaman”

Reunión de «Game of Thrones» en el set de la película.

Puede que en 2020las producciones de Hollywood sufrieran el mayor de los estancamientos en la historia del cine, debido a las restricciones por la pandemia, pero este año todo ha sido muy diferente. El DCEU sigue anunciando fichajes para sus producciones y todo parece indicar que un actor de “Game of Thrones” se uniría a Jason Momoa en la secuela de “Aquaman”.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada, se trata de Pilou Asbæk, el actor que interpretó a Euron Greyjoy en la ficción de HBO que adaptó las novelas de George R.R. Martin a la televisión. De ser ciertos se incorpora al elenco de la segunda parte de “Aquaman” con Jason Momoa a la cabeza y supondrá un reencuentro de GOT, donde el actor dio vida a Khal Drogo.

Por ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la segunda película de “Aquaman”, como la trama o el resto del elenco. Sin embargo, se sabe que David Leslie Johnson-McGoldrick está escribiendo el guion y se espera que la película llegue a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. De momento hay que esperar más detalles sobre el rol que tendría Pilou Asbæk.

El equipo de producción de “Aquaman 2” había tomado todos los recaudos para poder hablar de retomar el rodaje en medio de segundas olas de contagio y el riesgo inminente para todos. En la prensa especializada en cine de superhéroes indican que la cinta iniciará el rodaje posiblemente en el próximo mes de junio en Reino Unido.

Claro que no es algo que esté 100% confirmado, pues habría que evaluar el comportamiento de la pandemia y el aumento de los casos. De presentarse cambios por causa de la pandemia y el endurecimiento de las medidas lo más común es que la fecha sea movida nuevamente. De momento habría que esperar las confirmaciones oficiales desde los estudios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados