Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

¡Atención! Príncipe William predice lo que puede pasar si no se toman cartas en el asunto

El duque de Cambridge está abordando uno de los grandes problemas actuales del mundo.

El Príncipe William está alzando su voz y agarrándose de su influencia para impulsar un movimiento global que aborde el cambio climático. El duque de Cambridge, de 38 años, grabó un mensaje para un video especial que se transmitió en la Gala de Conservación Internacional. En medio de sus palabras, recordó a todos que la conservación es un «esfuerzo de equipo global», y que se debe actuar pronto.

«Realmente creo que los seres humanos tienen una capacidad extraordinaria para establecer metas y esforzarse por lograrlas», expresó el esposo de Kate Middleton y padre de tres niños reales. «El notable desarrollo de la vacuna COVID-19 en un tiempo récord es un buen ejemplo», enfatizó, antes de indicar que la próxima década obligará a la humanidad a abordar los desafíos ambientales.

William continuó: «Si no actuamos con decisión en los próximos diez años, causaremos daños irreversibles a nuestro planeta. Este daño no lo sentirán todos por igual. Son los más vulnerables, los que tienen menos recursos y los que menos han hecho para provocar el cambio climático, quienes seguirán siendo los más afectados». A pesar de las diferencias entre las personas, invitó a todos a actuar unidos.

«Este es un esfuerzo de equipo global y nos necesita a todos para que tenga éxito. Juntos debemos unir a todas las empresas, comunidades, gobiernos y personas en torno a nuestro objetivo común de reparar la tierra», explicó. «Espero que, dondequiera que se encuentre en el mundo, sean cuales sean sus antecedentes, creencias o políticas, pueda unirse a este optimismo compartido por el futuro y la convicción de que el cambio realmente es posible».

William siempre ha abogado por el cuidado del medio ambiente. En octubre del año pasado lanzó el Premio Earthshot a través de la Fundación Real que lleva con Kate, para identificar soluciones a los desafíos que enfrenta el planeta. «Juntos, estoy seguro de que podemos comenzar a sanar nuestro planeta, proteger la naturaleza y mejorar la vida de miles de millones de personas, hoy y para las generaciones venideras», resaltó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados