Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Romero
Sergio Romero, arquero argentino.

BOCA JUNIORS

Atención: Riquelme llamó a Sergio Romero para sumarlo a Boca y Chiquito dio una respuesta sorprendente

El arquero queda libre en junio.

 Luego de varios años vistiendo de rojo, Sergio Romero quedará libre del Manchester United. El arquero termina su vínculo el próximo 30 de junio, y ahora está en la búsqueda de un club que le abra las puertas sobre todo para atajar con continuidad, algo que no sucede hacer varias temporadas. En ese sentido, el que apareció fue Boca, y el que se comunicó personalmente con Chiquito fue nada menos que Juan Román Riquelme.

César Luis Merlo, productor periodístico de TyC Sports, publicó un video en su canal personal de YouTube, y allí habló de todo lo que tiene que ver con la situación del exjugador de la Selección Argentina. Con dos ofertas concretas sobre la mesa. Una es la del Xeneize, y la otra es la de Racing, club que lo formó y con el cual el guardameta mantiene un vínculo. Si bien se pensaba que la idea de Chiquito era seguir en el exterior, parece que esta cuestión cambió.

Chiquito Romero queda libre del Manchester United el 30 de junio. Es una decisión que no tiene vuelta atrás. El jugador no va a renovar por dos cuestiones: no juega y el club no quiere pagar un contrato tan alto por alguien que no utiliza. Boca lo pretende siempre y cuando sea vendido Esteban Andrada. Riquelme levantó el teléfono para preguntarle al Chiquito si estaba interesado en jugar en Boca. Romero, en principio, le abrió juego a la negociación”, lanzó el periodista.

De esta forma, Romero no se negó rotundamente al regreso a la Argentina para ponerse la camiseta azul y oro. Claro que en principio tendría que darse la salida de Andrada, quien tiene intenciones de marcharse al fútbol europeo. De hecho Sabandija se puso en contacto con el agente de Chiquito para que le busque ofertas en el viejo continente. De esta forma, el hombre que está buscando la salida del actual guardameta Xeneize sería el mismo que traiga al nuevo.

No obstante, Boca tiene que saber que tiene una competencia importante. “Víctor Blanco se juntó con el representante de Chiquito Romero y le hizo saber que quiere repatriarlo si se desprenden de Arias. Tienen buena relación”, sentenció César Merlo.  De esta manera, la chance de que el arquero con mayor cantidad de presencia en la Selección Argentina le abrió las puertas a un regreso al país que realmente esperaba hasta hace unos meses atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados