Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021
Los jugadores de Boca.

BOCA JUNIORS

Atento Boca: Talleres derrotó a Unión y por ahora el conjunto de Russo está afuera de la próxima fase

Peligra el futuro del Xeneize en la Copa de la Liga 2021.

Por la 10° fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca jugará mañana a partir de las 18.00 hrs contra Atlético Tucumán en La Bombonera. Por ahora el conjunto de Russo suma 13 unidades, pero con la victoria de Talleres esta tarde ante Unión por 3 a 0, el Xeneize fue relegado de la cuarta posición que mantenía previamente y ahora ocupa el quinto lugar, por lo que de momento, estaría quedando eliminado.

Para dar contexto, solo los cuatro primeros de los grupos A y B avanzarán a los cuartos de final. Es decir en la previa de esta fecha el Xeneize estaba clasificando, pero con el ya mencionado triunfo de Talleres y también de Vélez dicho sea de paso, ahora el panorama cambió. El equipo de Russo ya no tiene margen de error, y si no logra derrotar al conjunto tucumano, podría tener un pie y medio afuera del campeonato.

Haciendo un breve repaso por su campaña hasta ahora, Boca solo consiguió el 48% de los puntos disputados al cabo de nueve partidos, es decir menos de la mitad. Pero además, su principal flagelo ha sido sin duda la baja calidad futbolista que viene demostrando, ya que salvo excepciones como el histórico partido ante el conjunto de Liniers, nunca pudo redondear una buena actuación a lo largo de 90 minutos.

Los equipos de Boca y Atlético Tucumán para mañana

Como siempre, las formaciones serán confirmadas horas antes del partido, pero acorde a la última información, ya hay una idea general de cómo serían los equipos. Russo dispondría de estos once: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Medina, Varela y Almendra; Zárate, Tevez y Villa. Es decir el entrenador volvería a hacer uso de una formación 4-3-3. La última vez que utilizó esta táctica, cayó ante Talleres por 2 a 1 en La Bombonera.

Mientras que por otro lado el director técnico de Atlético Tucumán Omar De Felippe, confiará a estos nombres la búsqueda del batacazo: Lucchetti; M.Ortiz, Osores, G.Ortiz, Risso; Benítez, Bustos, Erbes, Rodríguez; Heredia y Toledo. Es decir la misma formación que venció a Vélez por 2 a 0, por lo que claramente será todo un desafío para ambas partes en búsqueda de sumar tres puntos fundamentales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados