Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atento Gallardo! El «nuevo Neymar» que compró Manchester City y jugará contra River en Copa Libertadores

River deberá medirse ante Flamengo, quien tiene una joya en su equipo. ¿De quién se trata?

El jueves de la próxima semana, River comienza su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario se medirá ante Fluminense de Brasil, equipo al que aún no ha enfrentado en ninguna competición -al menos oficial- y dicho conjunto tiene a un jugador de 17 años que es furor, ya lo compró el Manchester City y Marcelo Gallardo deberá tener cuidado. ¿De quién hablamos?

En Sudamérica los buenos jugadores duran poco en sus clubes y, más aún, aquellos a los que se los denomina «joyas». Tanto en el fútbol argentino como en el brasileño está lleno y rápidamente los buscan desde Europa, ofreciéndoles contratos millonarios a temprana edad y la posibilidad de jugar ante las estrellas de equipos como Liverpool, Paris Saint-Germain, Manchester City, entre otros.

Este es el caso de Kayky Chagas, un joven brasileño que nació en 2003 y ya fue comprado por el Manchester City de Pep Guardiola. El extremo derecho es furor y ya captó la atención del mercado europeo. Quien debe tener cuidado y prestarle suma atención es Marcelo Gallardo, ya que aún es jugador de Fluminense y, seguramente, será de la partida para enfrentar a River el próximo jueves.

El joven marcó un golazo en el último partido de Fluminense ante Nova Iguaçu por la novena jornada del campeonato carioca, donde eludió a cuatro defensores en un área plagada de jugadores rivales y definió al segundo palo del arquero. Una gran calidad y selló brasileño para un gol que lo pone como crack absoluto del Flú y no sería una sorpresa que tenga gran nivel ante River.

El próximo jueves, River debuta por Copa Libertadores ante Fluminense, un partido duro de visitante en donde querrá comenzar a sumar de a tres para iniciar con el pie derecho su camino por la fase de grupos. Ambos rivales jamás se han medido en ninguna copa internacional. El equipo brasileño sumó a tres jugadores y tiene a los experimentados Ganso y Fred en la plantilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados