Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atento, River! 2 jugadores de Central Córdoba dieron positivo de COVID-19, ¿Cómo afecta esto al equipo de Gallardo?

Central Córdoba acaba de informar dos casos positivos de jugadores que estuvieron frente a River hace tres días.

El COVID-19 cada vez está acechando más a los clubes del fútbol argentino y se nota cada fin de semana. Son bastantes los jugadores de la Primera División que se perdieron la décima fecha de la Copa de la Liga y otros, a pesar de haber sido contacto estrecho, jugaron igual. En Central Córdoba hubo cuatro futbolistas que se lo perdieron por haber sido confirmados como positivos, pero ahora se les detectó el virus a dos que estuvieron presentes en el duelo ante River.

Se podría decir que el Millonario es uno de los equipos que más viene zafando en Argentina del coronavirus. Apenas seis jugadores contrajeron la enfermedad desde la vuelta a los entrenamientos en agosto de 2020: Ezequiel Centurión, Milton Casco, Rafael Santos Borré, Enzo Pérez, Jorge Carrascal y Jorge Moreira.

El paraguayo Moreira aún sigue contagiado y en las próximas horas se hará estudios médicos para saber si ya tiene el alta. A pesar de entrenar con el plantel y haber acompañado a la delegación en los últimos encuentros, ningún otro jugador contrajo el virus. Ahora el inconveniente surgió porque dos jugadores y el ayudante de campo de Central Córdoba dieron positivo después del compromiso ante River.

El Ferroviario informó en las últimas horas en sus redes sociales que Nahuel Banegas, Milton Giménez y Gustavo Liggerini dieron positivo de COVID-19 tras haber presentado síntomas el domingo, dos días después del encuentro frente a River. Giménez fue titular, Banegas estuvo en el banco de suplentes y no ingresó y Liggerini fue quién se hizo cargo de la dirección técnica ante la baja de Gustavo Coleoni, también por coronavirus.

¿Cómo afectará esto en River, sabiendo que hace tres días jugaron entre sí? Desde el Millonario ya están al tanto pero por el momento seguirán con los hábitos con los que se venían manejando. Previo al entrenamiento de hoy en el River Camp, los jugadores y el cuerpo técnico fueron sometidos a hisopados PCR y, previo al partido del jueves con Fluminense, se harán nuevos estudios.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados