Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Atlético Tucumán

RIVER PLATE

Atlético Tucumán sabe cómo golpear a River y adelantó cómo lo hará: «No tener vergüenza»

La idea del conjunto tucumano es golpearlo al Millonario en aquello que más le duele y complicar su estilo de juego.

En las últimas semanas, el desempeño de River no tiene grandes luces porque lleva dos partidos sin convertir goles. Y esto genera una cierta preocupación. Porque al parecer sus adversarios encontraron la manera de vulnerar su aspecto ofensivo. «No tener vergüenza«, manifestó el entrenador de Atlético Tucumán sobre lo que buscará realizar el próximo miércoles en el cruce de Copa Argentina.

Un encuentro que en el último tiempo cobró una gran importancia porque el Decano fue quien privó al Millonario de obtener la Superliga 19/20. Sin embargo, la forma de jugar del conjunto tucumano cambió bastante. «Tratamos de sostener lo que hizo el Ricardo Zielinski y para eso se necesita tiempo. Hay que tener la paciencia necesaria para que el equipo se vaya encontrando», señaló Omar De Felippe en 94.7 FM.

Hace unos días, Marcelo Gallardo declaró que su equipo prefiere jugar los encuentros que son mano a mano. Ya que los dos equipos están obligados a ganar, sino se extiende la agonía hasta lo penales. ¿Cuál es la fórmula de Atlético? «Hay que potenciar lo nuestro para evitar que te lleguen por afuera y por adentro, además River tiene juego, cambio de frente. Un pequeño movimiento que no coordines, y tenés que sacarla del arco», señaló.

Por otro lado, De Felippe señaló que el Millonario no se encuentra atravesando un mal momento desde lo futbolístico. «En River los roles están definidos y su idea es clara. Hay trabajo a largo plazo. No creo que tenga una crisis en cuanto a la eficacia. Hay que ver cómo llegamos, cuál es el nivel de confianza. Debemos estar convencidos y no tener vergüenza de cómo jugar», afirmó.

¿Cómo llegan los dos equipos al partido del miércoles? El andar de Atlético Tucumán dice que ayer le ganó a Sarmiento, dando vuelta el resultado y con un campo de juego en pésimas condiciones. Mientras que River sumó su segundo empate de manera consecutiva, y sin marcar goles. Por consiguiente, esto genera una gran expectativa en la previa y transforma al partido en uno muy atractivo para ver.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados