Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Atlético Tucumán y una noticia que genera preocupación en River, ¿un posible brote de contagios?

El contexto de la sociedad del país golpea de gran manera al fútbol y comienza a dejar secuelas.

Tras dos partidos sin convertir goles, River venció a Atlético Tucumán en el marco de la Copa Argentina y ahora deberá medirse contra Boca. Lo que debió ser un momento de felicidad, se vio opacado por una noticia que golpeó de gran manera al Decano. ¿Qué pasó? Al parecer, hay una posibilidad de un brote de contagios de coronavirus dentro del plantel. Otra vez el fútbol vuelve a ser eje de polémica.

La semana pasada, Gimnasia de La Plata y Banfield fueron los protagonistas por la gran cantidad de casos que presentaron sus equipos. Y hace unos días, Independiente sorprendió a todos con los infectados que presenta su escuadra y las bajas de cara al Clásico de Avellaneda. Ahora, existe un enorme riesgo de que el Millonario pueda formar parte de este nefasto grupo de contagios.

Según la información que entrega Doble Amarilla, en el día de hoy, Franco Mussis y Nicolás Aguirre presentaron síntomas compatibles con el coronavirus. Por ende, esto llevó a que los profesionales sean aislados y testeados. ¿Cuáles fueron los resultados? La Clínica Rossi informó que ambos son negativos. Pero en las próximas horas se someterán a nuevos estudios.

Hay que recordar que los dos jugadores formaron parte de la formación titular que gestó Omar De Felippe. Ya que Nicolás Aguirre se movió en la franja de ataque y a los 55 minutos abandonó el campo de juego por Ramiro Ruiz Rodríguez. Mientras que Franco Mussis lo reemplazaron en el entretiempo por Leonardo Heredia. En consecuencia, esto da lugar a cierta preocupación.

No obstante, en River hasta el momento no se detectó que algún jugador del plantel haya presentado sintonías. Y el día de mañana, antes de que comience el entrenamiento, se llevará a cabo una ronda de testeos. Debido a que la Copa de la Liga 2021 exige que los clubes presenten hisopados negativos con 48 horas de antelación a cada encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados