Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Aunque duela»: tras el anuncio más conmocionante de todos, Diego Brancatelli rompió el silencio

Lo dio a conocer delante de todos sus seguidores.

La situación es realmente muy difícil y ya nadie es indiferente a lo que está pasando en nuestro país y el mundo entero. La segunda ola de coronavirus llegó a nuestro país y los números de contagios no paran de crecer. Ante las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa que no pasó desapercibida para Diego Brancatelli, una de las máximas figuras de América TV, que rompió el silencio.

2Es un contexto regional muy complicado. Nuestra provincia puede decir que afrontó una de las más graves crisis de la historia con un enorme esfuerzo y con un enorme espíritu colectivo. Venimos de un año complicado y hoy la situación cambió violenta y súbitamente. No es una ola, es un tsunami», afirmó preocupado el gobernador de la provincia de Buenos Aires, delante de la prensa.

«No hubo un solo bonaerense que no contara con el sistema de salud si es que lo necesitó. Ante la explosión de casos se están saturando las terapias intensivas de algunos centros de salud. La ampliación del sistema de salud no tiene antecedentes y un gran mérito es que no haya faltado atención sanitaria, pero hoy ese logro está de nuevo en peligro con esta segunda ola, que es feroz. Viendo lo que empezó a ocurrir en la ciudad y en la velocidad que venía, nosotros pensamos que había que hacer un cierre muy fuerte durante un tiempo limitado; acompañamos estas medidas», sostuvo.

Ante estas declaraciones, Diego Brancatelli decidió manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde apoyó incondicionalmente al funcionario. «Qué claro y realista es @Kicillofok Hay un abismo entre lo ideal y lo real. Aunque duela, es bueno saber lo que VERDADERAMENTE sucede. Si queremos parar esta ola de contagios, es por ahí. Nada de tirarla a la tribuna», sostuvo.

Días atrás, también se volcó en el mundo 2.0, pero en esa oportunidad fue para destrozar a la posición. «Que oposición irresponsable, incoherente, contradictoria y ridícula que tenemos. Hoy se pasaron de la raya. Ya ni siquiera es una cuestión de preferencias. Es humanitario. NO DEBEMOS OLVIDAR NUNCA MAS el papel MISERABLE que cumplieron estos impresentables durante la pandemia», arremetió el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados