Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof reveló que la provincia de Buenos Aires buscaba "cerrar todo para vacunar"

POLÍTICA

Axel Kicillof confesó que la intención de la provincia de Buenos Aires era «cerrar todo para vacunar»

El gobernador de Buenos Aires planteó que su criterio es muy fácil: «Suben medidas y aumentan las restricciones».

banner

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, expresó que prefiere construir hospitales antes que cementerios y planteó que su criterio es muy fácil: «Suben medidas y aumentan las restricciones». Además, confesó que la intención del Gobierno bonaerense era «cerrar todo ahora para vacunar«, pero cree que la resolución de Alberto Fernández «está bien» y que la segunda ola «llegó antes de lo panificado».

Asimismo, se refirió a las críticas de Juntos por el Cambio: «Con la vacuna ahora el problema que tenemos es que ‘no alcanza, que deberíamos haber traído más y que somos unos ineptos porque no conseguimos las presuntas millones de dosis que ellos podrían conseguir’. Desde la provincia de Buenos Aires conseguimos acercamientos con algunos distribuidores y se lo llevamos al Gobierno Nacional».

«Yo me encontré con gente mayor que votó a Macri y les cree. Yo no me voy a pelear con esta porción de la sociedad cuando les otorgó confianza, aun cuando siembran el odio permanente. Si me enojo cuando, por ejemplo ayer mismo, una señora me dijo que la vacuna que trajimos es sospechosa o es oscura. Afortunadamente la gran mayoría si se anotó para vacunarse y ahora vamos por el 65% de todos los mayores de 70 años».

Mientras tanto, el periodista Gustavo Sylvestre, quien conducía la entrevista en C5N, aseguró que «eso es siniestro. Un atentado a la Salud pública», y el mandatario local agregó: «Quien se hace cargo de esa señora si lamentablemente se contagia y se muere. Quien se va a poner en ese lugar de asumir que dijeron que era veneno. Es cierto que reina la desconfianza, pero estas campañas destruyen».

«Invite a Eduardo Feimann a un centro vacunatorio en la Provincia de Buenos Aires para que vea la realidad de la vacunación», subrayó y confesó que en una terapia intensiva «hay una guerra entre la vida y la muerte». «Habrá multas para todo tipo de incumplimientos en la normativa, estamos terminando de diagramarlo con los intendentes. Hay que tener un poco de conciencia y solidaridad porque es gravísimo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados