Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

SOCIEDAD

Axel Kicillof contundente contra la gestión de Mauricio Macri: «Antes se dialogaba, se consensuaba, palmadita y a fundir»

Luego, afirmó que «este Gobierno le va ganando 12 a 0 al anterior en industria» en la inauguración de un parque industrial en Ezeiza.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en el partido de Ezeiza, donde habilitó un Parque Industrial. Durante su discurso, el mandatario provincial se acordó de la última gestión, a cargo de Mauricio Macri. «Este Gobierno le va ganando 12 a 0 al anterior en industria«, apuntó Kicillof. Luego, más contundente, aseguró que «antes se dialogaba, se consensuaba, palmadita y a fundir». Después, apuntó contra los «tránsfugas» que se llevaron su dinero a Panamá.

El gobernador participó de un acto en Ezeiza en el que el acta de habilitación del Parque Industrial de ese partido bonaerense. La ceremonia contó, además, con la participación del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y el intendente de esa localidad, Alejandro Granados. Además, inauguró la planta de Lago Electromecánica, una empresa de capitales nacionales que decidió invertir en el país, según detalló Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

Durante su exposición en Ezeiza, el gobernador bonaerense aseguró que «este Gobierno le va ganando 12 a 0 al anterior en industria». Además, Axel Kicillof negó «que el empresario sea un especulador y un parásito». «Lo que necesitamos es producción y trabajo», señaló al tiempo que agrego que «para eso necesitamos a la empresa privada. «Eso sí, con reglas claras de nuestro lado y del otro». «Necesitamos al buen empresario argentino que genera rentabilidad y no se la lleva a Panamá como hicieron los tránsfugas que se fueron», dijo.

Kicillof no dio nuevas definiciones sobre la gestión de la Provincia ante el aumento de casos de coronavirus. Sin embargo, su ministro de Salud, Daniel Gollan, aseguró que están preocupados al asegurar que «a la velocidad que viene se nos pueden terminar las camas, eso es lo que advertimos y tenemos que comunicarlo». Sobre la posibilidad de impulsar nuevas restricciones, indicó: «si esto se dispara cada vez más hay que bajar lo más que se pueda la circulación de la gente que es la circulación viral».

A su turno, el viceministro de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a la presencialidad en las escuelas. «En el sistema que tenemos de fases también está contemplada la posibilidad de que, cuando hay mucha circulación, reducir la presencialidad, porque tenemos un sistema mixto, con presencialidad y con virtualidad», apuntó el segundo de Gollan. «Uno puede, en caso de mayor circulación viral, aumentar la carga virtual, reduciendo la presencialidad», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados