Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Axel Kicillof salió a cruzar a Juntos por el Cambio: “Pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”

El jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, también le respondió al espacio opositor liderado por Mauricio Macri.

banner

Axel Kicillof salió a cruzar a Juntos por el Cambio luego de que la coalición opositora manifestara su rechazo a la propuesta de avanzar en “restricciones excesivas y mal calibradas” para combatir la segunda ola de coronavirus. En este sentido, el gobernador de la provincia de Buenos Aires cuestionó al espacio liderado por el expresidente Mauricio Macri y sostuvo: “Pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”.

“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, escribió Kicillof en su cuenta oficial de Twitter, donde además destacó que “ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas”.

“En general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países”, objetó el gobernador del Frente de Todos, que acusó a la coalición opositora de protagonizar un nuevo “caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo”. “Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas”, indicó Kicillof, ejemplificando con las medidas en Mendoza, Olavarría, La Plata “y otros”.

“En particular, (Alfredo) Cornejo, mendocino firma el vergonzoso comunicado”, apuntó el mandatario bonaerense contra el diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional. “Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate?”, disparó.

En esta misma línea, Kicillof lanzó: “¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?”. En tanto, afirmó que “en Provincia de Buenos Aires seguimos trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad”. “Sigamos cuidándonos entre todas y todos mientras avanza la campaña de vacunación”, apeló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados