Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar dio la peor noticia en pleno programa: «La realidad es que vuelve»

Volvió a hacer de las suyas en vivo y en directo.

Dejó a todos enmudecidos como nunca antes. Baby Etchecopar se mostró furioso en su editorial de A24, donde abarcó varios temas, disparando sin piedad contra el gobierno nacional. En medio de la pandemia de coronavirus, se refirió a las determinaciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández, y también, realizó un tremendo descargo sobre la familia de Santiago Maldonado, en pleno programa.

«Hoy me dio mucha vergüenza, me indignó de verdad porque a mí me pasó lo que le pasó a Waldo Wolff y a Patricia Bullrich. Yo me tuve que fumara estos payasos durante dos o tres años en la puerta de los teatros puteándome, la gente de Gendarmería me decía que no contesta. Tiraban piedras, huevos. Esos eran los de la Agrupación Evita. Hoy vi cómo hacían eso. Estaba el hermano de Maldonado, un tipo que de ser un músico ignoto y gris, pasó a la notoriedad y a tener unos manguitos gracias a que lo hicieron pasar por desaparecido al hermano», afirmó.

«Se les está acabando el curro, pero ahora parece que encontró otra veta que es un lote en Bariloche. 56 peritos demostraron que Maldonado no puede cruzar un río con los bolsillos llenos de piedra, eso te lo dice Marley, si tenés piedras te hundís. Todavía quieren currar con la desaparición de Maldonado. Son una mangas de payasos de mier… que están queriendo quedarse con terrenos caros en el sur y no son aborígenes. Son unos caraduras», lanzó Baby Etchecopar.

Fue en ese momento, cuando disparó contra el presidente. «Miro tele y me voy intoxicando con toda la mierd… que pasan. Lo veo Alberto en la conferencia. Primero, una payasada, no hace falta que el presidente esté en el medio de la nada, con una cámara robótica, con pantalla gigante. No hace falta, hermano. Arrancó echándonos la culpa a nosotros. Alberto, yo no me afané ninguna vacuna. Era como que yo me había agarrado covid y él no», sostuvo.

«La realidad es que vuelve y nos va a matar a todos esta ola, está cayendo gente como moscas. Ustedes se rascaron las pel…, se preocuparon por Cristina, que es para lo que vivieron, para limpiar sus causas penales. Se cag… en el pueblo literalmente, la verdad es que no saben nada. Se va a morir un montón de gente, no previeron nada. Sabían que el tsumani venía y no hicieron ninguna muralla. Ahora todo el país se da cuenta que no hicieron un carajo para cuidarnos. Alberto, estás ahora en cuarentena y no se nota que no estás», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados