Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar dolido por lo que está sucediendo con su hija: «Me dio mucha vergüenza»

Lo compartió delante de todos los televidentes.

Finalmente rompió el silencio. Baby Etchecopar se había mantenido hasta el momento, al margen de lo que estaba sucediendo con su hija, María Paz Etchecopar. La joven estaba interesada en ingresar al mundo de la política, sin embargo, en medio de fuertes insultos y críticas, desistió de su idea, tal como lo contó ella misma en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo de Ángel de Brito.

Ahora fue en su programa de A24, donde el periodista comenzó con un durísimo descargo. «Hoy es un día caliente, caliente, caliente. Hoy me llamaban todos, y no tenía la put… idea de por qué mi hija se metió en política. Es igual que yo, no sé por qué quiso entrar ni por qué quiso salir. Me empezaron a llamar del programa de Ángel de Brito. ‘Para explicar por qué tu hija no va a seguir en la política’. Yo lo voy a explicar», afirmó.

«Porque la destrozaron en las redes los trolls K. Las barbaridades que le han puesto, la misoginia que manejan los trolls K, el odio a la mujer… Mi hija me dijo ‘papá, me destrozan, me putean’. Yo le dije que no tiene nada que ver conmigo, que yo soy yo. Ni sabía que se había metido. Hablé con Amalia Granata y me dijo ‘Baby, ¿te acordás todo lo que dijeron de mí?’. Pero no todos tienen el cuero duro», lanzó Baby Etchecopar.

«María es una chica que la criamos en familia, no está acostumbrada a la calle, a los perros de la calle y muchos menos a los trolls y las trolls K, porque son muchas mujeres las que le escriben. ¡Las barbaridades que le pusieron! Quédense tranquilos, mi hija puede depender de otro trabajo, puede no dedicarse a la política y no se tiene que dedicar a eso. Mi hija es muy honesta para pelear con ustedes, es muy digna para pelear con ustedes. Labura por un sueldo mínimo», afirmó.

«Pero si les da tanto miedo el apellido Etchecopar a los delincuentes, por lo menos no usen la misoginia como moneda de golpear. Me dio mucha vergüenza todo lo que leí, hombres y mujeres. Que se metan con una chica que arranca en la política… ¿Tanto miedo les tienen a los demócratas? ¿Tanto miedo le tienen a una chica que se acunó en la democracia con un abuelo que fue secretario de Illía? María Paz Etchecopar. ¿Tanto miedo de una chica que pesa 48 kilos con la rompa mojada? No escuché ningún pañuelo verde que haya defendido todas las atrocidades que dijeron de mi hija», sentenció Baby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados