Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Goal.com

BOCA JUNIORS

Baja de último momento en Boca: un jugador fue aislado por ser contacto estrecho de Covid-19

El Xeneize no podrá contar con un futbolista clave de cara al partido ante Defensa y Justicia.

Boca jugará contra Defensa y Justicia por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2021. La formación del conjunto de Russo será la siguiente: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Zeballos, Tevez y Villa. Pero, una información de último momento compartida por las redes oficiales del Xeneize, establece que Agustín Obando se perderá el encuentro en La Bombonera.

El motivo, es debido a mantener contacto estrecho con alguien que fue diagnosticado como positivo de Covid-19. “El jugador Agustín Obando fue aislado por presentar contacto estrecho con una persona con Covid positivo. Hasta el momento todos sus test dieron negativos. Permanecerá aislado para cumplir los protocolos correspondientes”. Todo según el departamento médico del club.

A partir de allí, vale aclarar que Obando no iba a ser titular como ya se conoce, pero teniendo en cuenta sus rendimientos los últimos partidos, era posible que ingresara al menos unos minutos ante Defensa y Justicia. Por otro lado, la reacción de los hinchas ante la primicia está siendo muy negativa, sobre todo en vista a la probabilidad de que efectivamente el futbolista sea positivo de Covid, duda que se aclarará en algunas horas.

Un partido fundamental para Boca

Esta jornada puede llegar a ser muy positiva para Boca en caso de derrotar a Defensa y Justicia. Para empezar, está claro que el Xeneize necesita ganar para continuar aspirando a clasificar a la segunda ronda de la Copa de la Liga 2021. Pero demás, hoy 3 de abril el Xeneize cumple 116 años, lo que si acaso es un motivo aún más grande para llevarse los tres puntos ante el conjunto de Florencio Varela.

Esta misma tarde, Talleres derrotó a Independiente por 3 a 1, lo que relegó a Boca a la 7° posición del grupo B. Es decir el margen de error es mínimo, por lo tanto la única forma de avanzar es mediante un triunfo ante el duro equipo de Sebastián Beccacece. Además, el Xeneize también está en búsqueda de su primera victoria del año en La Bombonera, para así romper una racha negativa que lleva ya seis partidos, con cinco empates y una derrota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados