Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Barrabrava»: la dura crítica de Mario Negri a Alberto Fernández tras el anuncio de las nuevas restricciones

El diputado aseguró que el presidente «debería dar confianza y no gritar».

banner

Alberto Fernández anunció, tal como informó El Intransigente, nuevas restricciones para afrontar la segunda ola de coronavirus en la Argentina. Luego de las medidas comunicadas por el mandatario, varios dirigentes de la oposición salieron a cruzarlo vía redes sociales y uno de ellos fue el diputado nacional y líder del bloque de la UCR, Mario Negri quien, lejos de quedarse callado, calificó al jefe de Estado de «barrabrava«.

«No podemos tener un presidente que se enoje y que se convierte en barrabrava. Si hay una segunda ola no hay que repetir errores del 2020. Desde JxC (Juntos por el Cambio) hemos dicho es que hay que ser cuidadoso y equilibrado con las restricciones. Alberto Fernández debería dar confianza, no gritar», aseveró hoy el legislador mediante su cuenta de Twitter e hizo hincapié además en «la cuarentena eterna» que el oficialismo impuso el año pasado.

«En esta segunda ola, el gobierno no puede repetir errores del 2020 con otra cuarentena eterna (que no frena el avance del virus). Debe administrar las ineludibles restricciones con responsabilidad y sin sobreactuar. Cuidemos la salud + la economía + la educación + las libertades», afirmó. Negri no fue el único que se mostró muy crítico de las medidas anunciadas por Alberto Fernández.

Waldo Wolff, diputado de Juntos por el Cambio, al igual que Negri, puso el foco en que las nuevas restricciones eran iguales a las medidas del año pasado y también remarcó la «agresividad» por parte del gobierno respecto a quienes piensan distinto. «La propuesta para la segunda ola es lo mismo que la primera pero con la sociedad más fatigada, la autoridad más depreciada y más agresividad para el que no acuerda».

Por último, Luis Petri, diputado por el Partido Radical, colocó el acento en la manera en la que el presidente se refirió a aquellos miembros de la oposición que manifestaron sus diferencias con las nuevas restricciones. «Ni lo uno, ni lo otro, preocupados por el país, que necesita de templanza y equilibrio, algo que usted Presidente, parece haber perdido. Alberto Fernández calificó de “imbéciles” y “miserables” a los dirigentes opositores que criticaron las nuevas medidas», subrayó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados