Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias

ESPECTÁCULO

«Basta de maltrato»: Fernanda Iglesias recibió una gravísima denuncia en El Nueve

La panelista no esperaba esto.

Fernanda Iglesias es una de las principales figuras de El Nueve. De la mano de «Hay que ver«, la periodista brilla junto a Denise Dumas y José María Listorti. Sin embargo, la comunicadora también suele ser noticia por su polémico comportamiento. En las últimas horas, Iglesias recibió una gravísima denuncia en El Nueve. Es que la periodista fue acusada de maltratar a trabajadores del canal por parte de SATSAID, el sindicato de los trabajadores de la televisión.

«Fernanda Iglesias: basta de maltrato en Canal 9. El SATTSAID repudia el comportamiento de la panelista Fernanda Iglesias, quien viene ejerciendo violencia laboral de manera sistemática y sostenida en el tiempo para con los trabajadores de Canal 9. En este caso sucedió en el área de maquillaje, pero ha habido otras situaciones en diferentes sectores del canal», rezaba el comunicado del sindicato, realizando duras acusaciones sobre la panelista de «Hay que ver».

Durante uno de los últimos programas, Iglesias tuvo una picantísima discusión con José María Listorti. Todo comenzó luego de que El Polaco brindara un móvil para el programa de chimentos de El Nueve. «El Polaco me puede decir que se ríe de lo que se le canta las pelotas. ¿Y qué le voy a decir yo? ‘Tenés razón’… Queda expuesto él, ¿yo que tengo que ver? Si le preguntamos en serio y él se ríe, ¿qué voy a hacer? Si es su vida. No es que hablamos de la vida de otro y nos reímos», expresó el conductor, defendiéndose de la acusación de Iglesias de que se reía del entrevistado.

«Me hace ruido, lo siento como reírse de una relación que tiene muchos problemas. No está bueno porque es como decir, mirá qué bueno que ella lo cele y le saque los mensajes del celular, y que él le metas los cuernos y a ella le cause gracia. No es divertido», agregó Iglesias, algo enojada. Tras una pregunta de Listorti, la panelista reaccionó de manera súper tajante: «Bueno, no estás entendiendo lo que estoy diciendo, no voy a hablar más del tema», precisó ante la atenta mirada de todos.

«Y sería bueno que lo entienda… Bah, si querés. Yo no me reí, sino que se ríe él. Una cosa es que me ría de él cuando él se lo toma en serio, pero cuando él se ríe de su situación, ¿quién soy yo para enojarme?», le retrucó Listorti, enojado. A lo que Iglesias le respondió: «Tampoco es enojarse, es tener la responsabilidad de decir que la situación no sé si es para reírse. Para que se lo digas. Entiendo que lo que digo no les parece, ya me di cuenta. A mí no me parece, pero es mi opinión, José. No vamos a seguir discutiendo porque tenés otra opinión», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados