Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Armando Maradona

ESPECTÁCULO

«Bastante caído»: el fuerte relato sobre Diego Armando Maradona que enmudeció a todos en América TV

El invitado de la noche lo reveló todo.

Jey Mammón ha conseguido posicionarse rápidamente con su programa de América TV, “Los Mammones”. El conductor realiza en su programa notas profundas y desopilantes a importantes figuras públicas más que relevantes en la Argentina, tales como Nicolás Vázquez, los Pimpinela, Maru Botana, Luciano Castro o Gonzalo Heredia. En esta ocasión, le tocó el turno al reconocido actor y comediante Diego Pérez, quien contó un fuerte relato sobre Diego Armando Maradona que enmudeció a todos.

En un momento determinado de la nota, luego de unas preguntas sobre su carrera profesional y la entrada triunfal, típica del presentador, se introdujo el tema de Diego. “Con Maradona, ¿vos construiste un vínculo fuerte?”, quiso saber Mammón. “Sí, porque Marcelo tenía, a veces, una relación de amor odio. Por momentos se querían y por momentos se enojaban. Se terminaron amando siempre”, expuso Pérez.

“¿Es verdad que eras medio el intermediario?”, trató de indagar el animador. “A vos te da bola me decía”, dijo sin vueltas el invitado de la noche. “El mismo Chato. Marcelo me decía a Chato y el Chato me decía a mí. Y yo lo llamaba, siempre me pasaban como tres o cuatro teléfonos de Diego hasta que te atendía”, aclaró el morocho. “¿Alguna anécdota que recuerdes de Diego?”, no se dio por vencido Jey.

“Un día que yo lo tenía a papá bastante caído de ánimo y siempre estaba con, por lo menos, 5 o 6 personas. Llegamos con el auto y Diego estaba con su camioneta al lado de donde estacionamos nosotros solo. Bajamos nos ponemos a charlar. Empezamos a hablar de fútbol y en un momento llegó un silencio en el que no sabía de qué hablar. Me tomé el atrevimiento de decirle ‘mirá, tengo a mi viejo caído de ánimos, si yo lo llamo…’. Agarro el teléfono y se fue a hablar con mi viejo”, relató Diego Pérez.

“Después mi viejo me dijo que hablaron de todo. Pero lo lindo fue al año, cuando Marcelo me pidió que lo llame y me dijo ‘antes que nada, ¿tu viejo está mejor?’. Bolu** un año. Un año en la vida de Maradona, es 20 nuestros. Esos gestos, yo no me los olvido nunca”, enfatizó el entrevistado. Tras todos los dichos que rondan sobre la causa Maradona, ¿cómo le sentará a las hijas de El Diez este tierno relato?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados