Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Batacazo! Ángel de Brito le dio la noticia menos pensada a Florencia Peña

La actriz nunca se esperó nada igual.

Ángel de Brito y Florencia Peña todos los días son protagonistas de una intensa lucha por el rating. Como sabemos, son competencia directa y sus programas «Flor de Equipo» y «Los Ángeles de la Mañana» siempre suelen ocupar los primeros puestos del ranking de lo más visto. En este inicio de semana, el conductor de Canal Trece le dio la noticia menos pensada a la condutora de Telefe. ¿Qué pasó?

Desde hace varias semanas Flor venía con una muy buena racha, la cual la hacía quedar generalmente en el primer puesto de la lista. Sin embargo, hoy se vio sorprendida ante De Brito, quien se quedó con este lugar tras mucho tiempo de espera con sus 6,1 de rating. Mientras que la exintegrante de «Casados con Hijos» logró 5,2 de audiencia. De esa forma, se llevó el segundo lugar.

Para continuar con la lista de lo más visto «Telenueve» logró 3,4 y así Canal Nueve recibió el tercer lugar del ranking. Por lo general, dicho ciclo suele quedarse casi siempre en este puesto, a pesar de que en algunas oportunidades logró superar a los programas de la farándula y el espectáculo, ocupando entonces los primeros lugares. ¿Podría volver a suceder dicha situación? ¿Qué pensarán Ángel y Florencia al respecto?

El lugar número cuatro se lo llevó «Es por Ahí» con 1,2 puntos de rating. El programa que conducen Soledad Fandiño junto a Guillermo Andino es la gran apuesta de América TV tras el final de «Informados de Todo», ciclo que conducían Horacio Cabak con Sofía «Jujuy» Jiménez. ¿Qué pensarán de estas primeras emisiones? ¿Estarán conformes con la aceptación del público?

Para continuar, «Como Todo» hizo 0,5 por lo cual Mariano Peluffo y Net TV se quedaron con el quinto puesto del ranking de lo más visto. Finalmente, «TP Noticias» consiguió 0,4. De esa manera la Televisión Pública cerró el rankig en el sexto y último lugar. En la jornda de hoy, Florencia recibió a Fernando Carlos en el piso, ya que el periodista es el último eliminado de «MasterChef Celebrity». Además, comenzó la mañana tratando un caso de inseguridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados