Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Batacazo en River! Gallardo a punto de sacar del equipo a un titular indiscutido, ¿qué pasó?

El MIllonario viene de sufrir la baja de Matías Suárez.

En la noche de hoy River se enfrentará a Atlético Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina. Se trata de un partido más que importante, ya que de conseguir un triunfo ante el Decano, el Millonario no solo avanzara de ronda, sino que se cruzará con Boca en los octavos de final, lo que sería un nuevo Superclásico mano a mano. Para este duelo, Gallardo tiene pensado meter un verdadero batacazo que no estaba en los planes.

En las últimas horas quedó desafectado del encuentro Matías Suárez, ya que padece una sinovitis de rodilla que lo marginará al menos dos semanas. Sin dudas que es una baja importante, ya que el cordobés venía siendo uno de los jugadores más regulares de todo el equipo con su calidad y fineza en el ataque. Pero ahora parece que se terminará de desarmar la delantera titular, y en este caso no sería por una lesión sino por decisión del entrenador.

Rafael Santos Borré tiene muchas chances de comenzar el partido frente a Atlético Tucumán en el banco de suplentes, algo que a priori es una gran sorpresa. El colombiano no tuvo un buen partido el sábado pasado contra Arsenal de Sarandí, y para colmo salió con una molesta en una de sus rodillas, por lo que tuvo que terminar de ver el cotejo con hielo en la zona. Si bien está en condiciones, la decisión sería preservarlo.

El próximo fin de semana River se enfrentará a Colón de Santa Fe en el Monumental, un partido más que importante no solo por el rival que estará en frente (puntero absoluto del Grupo A con 20 puntos), sino porque también el Millonario necesita volver a sumar de a tres para acomodarse definitivamente entre los primeros cuatro de la tabla. Ante la ausencia asegurada de Suárez, Gallardo cuidar al colombiano para que llegue al cien por cien contra el Sabalero.

De todas maneras no se descarta del todo su presencia ante Atlético Tucumán, ya que también el entrenado le da mucha importancia a la Copa Argentina. Si finalmente el nacido en Barranquilla sale del once hay dos posibilidades para formar la delantera. Una es con Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Federico Girotti, y la otra alternativa es que finalmente sea Lucas Beltrán el que le gane la pulseada al Neymar colombiano para estar entre los once.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados