Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¡Batacazo para Canal Nueve! De la mano de Luis Novaresio, América TV lideró la batalla por el rating

La señal de Jorge Rial recibió las mejores noticias.

Durante la noche del domingo, América TV apostó por el regreso de Luis Novaresio a su pantalla con Debo Decir, el programa de entrevistas en el cual participaron figuras como Charlotte Caniggia, Aníbal Fernández, Caruso Lombardi y Pamela David. En ese contexto, de la mano del periodista. la señal lideró la batalla por el rating, dándole así muy malas noticias a Canal Nueve.

Comenzando por la programación de la tarde, la señal de Jorge Rial inició con una gran ventaja sobre su competencia. En ese sentido, América ocupó el horario que pertenecía a Mauro Viale con un homenaje para el recientemente fallecido periodista, el cual condujo Fabián Doman y donde participaron figuras del canal como Luis Ventura.

Por el contrario, Canal Nueve continuó con su programación habitual y emitió otra edición de Combate, el ciclo de competencias que le concedió la fama a figuras como Mica Viciconte y Flor Vigna. De esta manera, el Homenaje a Mauro Viale superó ampliamente a su rival con un promedio de rating de 1,5, mientras que el programa de juegos se quedó con 1,1.

No obstante, a continuación, la vara se giró a favor de Canal Nueve por unas horas. En relación a ello, Implacables, el magazine que actualmente conduce Susana Roccasalvo desde su casa, venció fuertemente a El Show de los Escandalones, el programa que lleva a cabo Rodrigo Lussich por la pantalla de América TV, con 2,5 puntos de rating contra 0,9.

A pesar de ello, al terminar Implacables y comenzar Vivo Para Vos, el programa que conducen Julián Weich y Carolina Papaleo, América volvió a posicionarse por encima de Canal Nueve. Con respecto a ello, el ciclo de Lussich fulminó a su rival con 2 puntos de rating contra 0,9. Finalmente, el debut de Luis Novaresio le dio una gran victoria a la señal. Es por ello que Debo Decir destrozó a Fuego Amigo con un promedio de 2,2 contra 1,1.

Rating
Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados