Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¡Batacazo para El Trece! De la mano de Santiago del Moro, Telefe arrasó en el rating

El periodista le dio las mejores noticias a su canal.

Una vez más, durante la jornada del jueves, Telefe y El Trece se batieron en una intensa batalla por el rating. No obstante, nuevamente, la señal de Susana Giménez se llevó un gran triunfo de la mano de Santiago del Moro y arrasó en la grilla, mientras que, por el contrario, el canal en donde trabajan figuras como Ángel de Brito, Yanina Latorre y Juana Viale, protagonizó un batacazo.

A pesar de los cambios que implementó El Trece en su programación a partir de esta semana, los números de su audiencia no mejoran. En ese sentido, Los Ángeles de la Mañana volvió a perder contra el repaso de Fuerza de Mujer y Moisés y los Diez Mandamientos, con un promedio de rating de 3,8 puntos, contra 5,1 y 6,3. Al parecer, la ausencia de Ángel de Brito le está jugando una mala pasada al canal.

De la misma manera, a continuación, Flor de Equipo arrasó en la grilla y destrozó a Lo de Mariana. Con respecto a ello, el ciclo de Telefe duplicó el rating del programa de El Trece con 7,4 puntos contra 4,1. Seguidamente, El Noticiero de la Gente volvió a vencer al Noticiero Trece con un promedio de 8,9 contra 6,7, mientras que Cortá por Lozano superó a 100 Argentinos Dicen con 9,1 puntos versus 7,4.

Posteriormente, Fuerza de Mujer, Zuleyha y Guerra de Rosas fulminaron nuevamente a Corte y Confección Famosos con un promedio de rating de 12,1, 9,5 y 8,7 contra 5,5. Por su parte, El Gran Premio de la Cocina perdió una vez más contra Floricienta y Pasalabra. En relación a ello, el certamen de El Trece obtuvo 6,9 puntos, mientras que su competencia 8,2 y 8,4.

En esa misma línea, con 10,4 puntos de rating contra 7,5, Telefe Noticias se impuso ante Telenoche con una amplia diferencia. Lo mismo ocurrió con Doctor Milagro, el cual doblegó la audiencia de Bienvenidos a Bordo con 18 puntos contra 8,9. Finalmente, MasterChef Celebrity humilló a Empoderada y lideró la jornada, con un promedio de 21,2 contra 4,1 puntos.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados