Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miami

MUNDO

Batalla campal en el Aeropuerto de Miami: golpes, patadas y empujones sin ningún recaudo por la pandemia

Alrededor de siete personas a las piñas sin intervención de la seguridad.

Un hecho insólito ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos, en plena pandemia de coronavirus. Al menos siete personas se agarraron a trompadas en la zona de embarque, donde también se vieron patadas y empujones. Sin ningún tipo de cuidado tampoco intervención de efectivos de seguridad, los pasajeros protagonizaron una pelea por más de cinco minutos.  

En dos focos distintos, los pasajeros comenzaron a golpearse sin parar. Mientras que algunos señalan que comenzó por un tapabocas mal colocado otras versiones arrojan que la discusión inició por una superposición de la venta de asientos y la posterior suspensión del viaje de determinados pasajeros. Varias personas en el lugar decidieron filmar la contienda que fue compartida por Crónica.

En la pelea donde hubo piñas, patadas y empujones, al menos dos personas golpearon a otra en el suelo. Durante varios segundos le propiciaron patadas al sujeto que estaba vestido de blanco y acurrucado en el piso para no ser mal herido. En ese instante, un hombre intervino para tratar de frenar la pelea, los agresores se alejan y la persona tirada se levanta.

Una vez parada, caminó y volvió a iniciar una segunda pelea. A todo esto, por varios minutos estuvieron ausentes las fuerzas de seguridad del Aeropuerto que recibe a millones de turistas de todo el mundo. Al final de la grabación, a aparecen dos efectivos con chalecos refractarios tratado de controlar el caos. El hecho también fue compartido por el director de cine documental, Billy Corben.

Detenciones

“Mis fuentes dicen que se hicieron arrestos”, expresó en su cuenta personal de Twitter. Y horas más tarde, actualizó: “Una persona arrestada en el combate cuerpo a cuerpo del Aeropuerto Internacional de Miami ayer por alteración del orden público y quebrantamiento del orden público”. Además, indicó que el “agente de la puerta de embarque les dijo a los acusados ??que no había suficientes asientos de reserva en el vuelo a Chicago” e inició la pelea.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados