Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne sobre declararse pansexual: “Ya no tengo que mentir”

La cantante defiende su postura sobre la sinceridad acerca de su sexualidad.

Bella Thorne se declaró como una persona pansexual (como hicieron Miley Cyrus o Demi Lovato), hace al menos dos años. En principio, la diva se autopercibía como una persona bisexual, pero según reveló en entrevistas, luego de documentarse mucho y entender las diferencias entre ambos términos pudo ver mejor su propia sexualidad y ahora asegura no tener ningún tipo de remordimientos.

La cantante, actriz, productora y directora está promocionando su nuevo video y ya piensa en el nombre de su segundo libro. Durante una entrevista con la revista Variety la estrella de Netflix habló sobre cómo fue la vez que hizo el anuncio a través de sus redes sociales y todos los comentarios o advertencias que recibió por ello, incluso de personas allegadas a su círculo.

“Yo estaba como, «No seas idiota. Van a sacarme fotos. Alguien me va a hacer papilla besándome con esa chica. Alguien va a decir algo. Va a explotar. Esperas que mienta toda mi vida. ¿Es esto lo que escucho por teléfono? ¿Qué importa? ¿Qué mierda importa? Incluso si apesta un poco, al menos lo hice y ya no tengo que mentir ni preocuparme por eso”, dijo Bella Thorne en la conversación con Marc Malkin.

Además, Bella Thorne siente que su historia sirve en algún punto como inspiración para miles de jóvenes que, como ella, se identifican pansexuales y no cuentan con sistemas de apoyo de sus amigos o padres. “Me hace tan feliz que sientan esta conexión y que se sientan escuchados. Son todas las razones por las que publiqué el p**o libro. Creo que la honestidad es la forma de moneda más fuerte”, sumó.

“No puedo imaginar el dolor que tantas personas a las que he admirado y adorado durante años han pasado en esta industria queriendo ser ellos mismos”, agregó la exestrella de Disney. Actualmente Bella Thorne está comprometida con el cantante y modelo italiano Benjamin Mascolo, con quien está en una relación desde hace dos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados