Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne volvió al look favorito de los fans con unas fotos explosivas

La exestrella de Disney se dejó ver más sensual que nunca.

Las redes sociales nunca volvieron a ser las mismas desde que Bella Thorne incursionó en plataformas como Instagram u Only Fans. Solo hace falta que comparta una instantánea de sí misma para que los seguidores se vuelquen con miles de mensajes y reacciones, como pasó recientemente cuando volvió por un momento a su look rubio en unas fotos explosivas.

Vestida de Gucci de pies a cabeza la cantante, modelo, actriz y directora dejó ver su lado más sensual mientras completaba el look con una peluca de corte bob rubio platinado y los labios en tono ciruela. “Ya que todos aman tanto a la rubia Bella, aquí hay algunas más!!”, escribió Bella Thorne junto a la publicación que sumó miles de likes.

Claro que Bella Thorne no pensará en cambiar su icónica melena rojiza por el rubio, pero cada tanto regala a los fanáticos breves vistazos de cómo luce con estos tonos. Recientemente la vimos convertida en rubia en el rodaje de su nuevo video “Phantom” que cautivó a los fanáticos y consiguió millones de reproducciones.

Bella Thorne cumplió uno de sus sueños y se convirtió en su propia versión de “Barbie”, la icónica muñeca de plástico objeto de deseo para muchos. A través de sus redes sociales la estrella de 23 años compartió una serie de fotos que la muestra idéntica a la figura de juguete junto a su prometido, Benjamin Mascolo que hace las veces de Ken.

Vestida de pies a cabeza igual que Barbie, Bella Thorne luce un traje de baño completo rosa, una peluca roja alta mientras aparece en el interior de una caja de juguetes. A su lado, el modelo y cantante italiano tiene un outfit total black con chaqueta de cuero negra desatando los comentarios de los miles de fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados