Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck: el pedido de los fans a Warner y el DCEU que se hizo viral en redes

Los seguidores del actor quieren más de él como Batman.

Este año los fanáticos de Ben Affleck pudieron ver su esperado regreso como Batman en el corte de Zack Snyder para “Justice League” (DECU), algo que se había postergado desde la última vez que se puso la capa en 2017. Al parecer no están conformes con solo una película, pues quieren que el actor de 48 años retome el control de la cinta que ahora está en manos de Matt Reeves.

“The Batman” originalmente contaba con la dirección de Ben Affleck, pero cuando el proyecto no tomó la forma que él quería (entre otros factores) decidió relegar el filme a manos de terceras personas. Entre las últimas informaciones que se tienen sobre “The Batman” es que las grabaciones se llevaron a cabo en Londres con Robert Pattinson a la cabeza y algunos retrasos por la pandemia de Covid-19.

Desde el fin de semana pasado los fanáticos del DCEU impulsaron en las redes sociales las etiquetas de #RestoreTheSnyderVerse, para que Zack Snyder vuelva a tener el control creativo del Universo Extendido de DC. Además, lo hicieron con otra petición elevando el hashtag #MakeTheBatfleckMovie para reclamar que Ben Affleck tenga de nuevo la cinta como director, escritor y protagonista.

Una vez que los fanáticos supieron que Ben Affleck regresaría como Batman comenzaron las apuestas sobre cuántas películas podrían confirmar y los rumores sobre su participación en el futuro del DCEU se hicieron cada vez más. La última de ellas se espera en The Flash junto a Barry Allen de Ezra Miller, donde aparecerá como Bruce Wayne, al igual que Michael Keaton.

La nueva película de Andy Muschietti estaría estableciendo el concepto del multiverso en el cual conviven varias versiones de Batman, en diferentes universos y que mostraría a Ben Affleck como una versión joven y Michael Keaton en otra más madura, de acuerdo a los informes de la prensa especializada en celebridades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados