Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bermúdez
Bermúdez habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Bermúdez y una fuerte frase sobre la salida de un jugador de Boca: «Nadie lo sacó a escobazos»

El integrante del consejo de fútbol analizó la situación.

El consejo de fútbol de Boca es el gran protagonista de la actualidad del club azul y oro. Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo lideran las altas y bajas del plantel y por eso están todo el tiempo en el foco de las críticas. Esta vez, Jorge Bermúdez habló con sinceridad de la salida de un jugador que generó mucha polémica. Y comentó que no fue echado: «Nadie lo sacó a escobazos».

En una entrevista concedida a Radio Mitre, el «Patrón» destacó que la decisión de irse de la institución fue del propio Ramón Ábila. Y que la crisis ofensiva que tiene el equipo no se debe a la ausencia de Wanchope sino que es algo más general. «Nadie sacó a escobazos a Wanchope Ábila. Yo creo que si a Boca le falta gol no depende exclusivamente del nueve, no es el único responsable», manifestó.

Por otro lado, tras las declaraciones del padre de Cristian Pavón, que hace algunos días contó que el delantero no tiene relación con los dirigentes, Bermúdez dio su versión de los hechos. «Del tema Pavón se han dicho cosas que no son. Nosotros nos juntamos tres veces con él. No es el Consejo el que decide si se queda o no, es el jugador», sentenció sobre el presente del extremo que pertenece al club de la Ribera.

La relación con Tevez

Además, el colombiano defendió la gestión del consejo de fútbol sobre la figura del equipo, Carlos Tevez. Y recordó que el crecimiento del Apache fue con ellos a cargo. «Carlitos con Guillermo no jugó ni siquiera el 50% de los partidos que ha jugado en esta etapa, ni jugó ni siquiera el 30% en la etapa con Alfaro. Nosotros lo respetamos y lo hacemos sentir bien en nuestro club y él sabe que lo apreciamos», dijo.

¿Cómo está la relación con el ídolo? Tras el cruce mediático del 2020, ahora parece que todo marcha bien entre Bermúdez y Carlitos. «A Tevez todos los días que lo cruzo lo saludo. Por encima de todos nosotros está la institución. Todos los días se le profesa el respeto necesario para que salga a la cancha y disfrute hasta el último día y hasta cuando él quiera lo que hace», cerró el «Patrón». ¿Tevez se irá en junio o se retirará en Boca?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados