Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Besar»: la dedicatoria apasionada de Pampita para Roberto García Moritán

La famosa impactó con su posteo en las redes.

Tras un año de matrimonio y cerca de dos de relación, el amor entre Roberto García Moritán y Pampita sigue intacto. La pareja se casó a fines del 2019 y ahora están esperando la llegada de su primera hija juntos. Mientras vive un gran presente profesional, la modelo se encargó de compartir una dedicatoria apasionada para celebrar un día especial.

Muchos famosos se pronunciaron sobre el «día del beso» en sus redes sociales y Pampita no fue la excepción a la regla. «Leí por ahí… Besar ayuda a reducir la presión arterial. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza. Besar combate las caries. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad», comentó la famosa al pie de una imagen en la que se la puede observar junto a su esposo.

Y siguió enumerando los beneficios de besar: «Besar quema calorías (hasta 12 por beso). Besar aumenta la autoestima. Besar te puede dar un estiramiento facial(mueve 34 músculos faciales. Besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual. Besar ayuda en la supervivencia de la raza. Besar estrecha lazos. Besar tiene efectos analgésicos para el dolor. Besar mejora síntomas de alergias. Besar reduce el estrés».

Para cerrar con su lista, Pampita añadió: «Besar libera endorfinas, serotonina (calma y satisfacción) dopamina y oxitocina (químico calmante natural del cuerpo, hormona del amor). Besar mejora las defensas del cuerpo. Además un beso te hace sentir seguro, atractivo, deseado, alegre y querido! Besen mucho a los que aman! Feliz ‘día del Beso’ para todos! Te lleno de besos hoy y siempre @robergmoritan!».

Además de todos sus proyectos familiares, la famosa presentadora de Net TV ya acordó hacer un reality con Paramount Plus en el que mostrará más intimidades de su día a día. Según lo que informaron varios comunicadores especializados en el tema, Benjamín Vicuña ya habría dado su permiso para que sus hijos con la modelo aparezcan en el ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados