Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Besito»: Juana Viale generó gran revuelo con el mensaje que le dedicó a Jonatan Viale

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora sorprendió al esgrimir unas palabras contundentes.

Juana Viale decidió retomar su mesa de debate político luego de su primer programa del 2021 por El Trece. Con Fernán Quiros, Luis Brandoni, Amalia Granata y Eduardo Feinmann esperándola en la mesa, la flamante presentadora le dedicó un mensaje a Jonatan Viale que, hace unos días, había sido anunciado como uno de sus comensales.

«Muchas gracias por estar todos acá en la mesa. Antes de empezar quiero mandarle un beso a Jony Viale, no lo voy a dejar pasar, hay veces que las decisiones exceden a la persona que está acá sentada», expresó Juana Viale poniendo un halo de tensión y exponiendo su evidente descontento por la situación en vivo y en directo.

Y añadió: «Pero bueno, no hay que aclarar a veces porque oscurece. Un besito y nos estamos viendo». Acto seguido, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a Eduardo Feinmann (que trabaja en la misma señal que Jonatan Viale) y le agradeció su asistencia a su cena del sábado a la noche: «Así con este mensaje te agradezco a vos personalmente».

Lo mencionado disparó una serie de interrogantes en las redes sociales ya que varios usuarios empezaron a arrobar a Jonatan Viale en Twitter para consultarle el motivo por el que no asistió a «La Noche de Mirtha». Muchos teorizaron sobre su exclusividad en La Nación+ pero la hipótesis se puso en duda por la presencia de Feinmann que pertenece al mismo grupo.

Pero el mensaje hacia el periodista no fue el único palito de la jornada de Viale, la actriz también se refirió a los ciertos rumores que estuvieron circulando: «Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra. Nos mandábamos mensajes, había idas y vueltas contantemente».

https://www.youtube.com/watch?v=ADoIGZ66WdI

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados