Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Beto Casella comunicó la decisión que tomó sobre «Bendita TV»: «Hay mucha gente detrás»

El conductor no se guardó nada.

Filoso, directo y siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así se muestra siempre Beto Casella, una de las grandes estrellas de la pantalla chica de nuestro país. Desde hace años se encarga de conquistar a los televidentes a través de «Bendita TV», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, sorprendió a todos al comunicar la decisión que tomó sobre la producción de un formato consagrado.

Fue en La Once Diez / Radio de la Ciudad donde enmudeció a los oyentes. «Trato de inyectar siempre buen humor en medio de esta pandemia para que no nos caigamos todos. Trabajo mucho en pensar y cuidar los detalles, edito hasta los zócalos y también estoy en la edición de los informes», comenzó asegurando el compañero de Any Ventura, Edith Hermida y Horacio Pagani, entre otros. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a las presiones por el rating.

«La tele extorsiva y del maltrato es cadáver, y la tele de panelistas que sacuden a un personaje también; genera rechazo, la gente no lo ve y no estaría funcionando», lanzó y dio a conocer la determinación que tomaron de no modificar nada del ciclo, independientemente de que funcione o no en materia de mediciones. «Mi productor tiene prohibido decir que saquemos algo del aire», disparó.

«No voy a cortar un informe porque nos baje un punto el rating, hay mucha gente detrás de cada informe, hay que confiar en el producto», afirmó Beto Casella sin vueltas ni rodeos. Lo cierto es que «Bendita TV» no para de crecer en cuanto a los números y se sigue consolidando como una de las propuestas más vistas de Canal Nueve, generando un fuerte dolor de cabeza para la competencia.

Sucede que Jorge Rial con «TV Nostra», el ciclo que estrenó recientemente junto a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, no logra doblegar a «Bendita TV», y por el contrario, queda noche tras noche muy lejos de alcanzarlos. Una situación que genera preocupación en las autoridades y en el propio conductor, que podría estar buscando variantes para lograr torcer el rumbo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados