Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Beto Casella consternó a América TV por lo que está sucediendo con TV Nostra: «Algo raro pasó»

Más picante y sincero que nunca.

No se quedó callado y habló de la enorme polémica que indirectamente lo tiene como uno de los involucrados, generando consternación. Beto Casella brilla desde hace años en «Bendita TV», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve y que se ha consolidado como un verdadero clásico de la televisión argentina. Esto afecta gravemente a «TV Nostra», el nuevo formato de Jorge Rial que no logra despegar en materia de rating.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló esta competencia que ha alertado a las autoridades de la señal. «Siempre que te ponen algo en frente… lo nuestro hace muchos años que duplica a la competencia directa. Somos como el Nacional B, porque no competimos con Canal Trece o Telefe», comenzó asegurando en relación a las mediciones que registran desde hace mucho tiempo.

«Pero por ahora pareciera que nos va mejor a nosotros. Pero esto hasta que le encuentren la vuelta, Rial es un tipo que sabe mucho de tele y está bien rodeado. A mí me parece que América TV tiene una particular mala suerte, ahí hay excelentes profesionales, está un poquito mejor ahora. Pareciera que algo raro pasó con ese canal», disparó Beto Casella delante de todos los oyentes.

Pero esto no fue todo, ya que además habló de las presiones que existen en los medios de comunicación de nuestro país con respecto a los números. «La es tele extorsiva, y del maltrato ya es cadáver, como la tele de panelistas que sacuden durante 45 minutos a un personaje, me parece que genera un fuerte rechazo. La gente lo rechaza, es demodé, o no estaría funcionando», arremetió.

«La mística de Bendita es tratar en los medios de inyectar un poquito de ánimo y cositas más arriba, para que no nos caigamos todos. Hay gente que está muy mal, no solo los chicos, los adultos. Seguimos siendo un modesto espacio de entretenimiento», sentenció sobre un clásico que no para de dar que hablar y que se encuentra más vigente que nunca a pesar del paso del tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados