Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Blazer de gran tamaño y hombreras de los 80: la moda de Hailey Baldwin estremece las calles de Los Ángeles

La esposa de Justin Bieber es una referencia a la hora de vestir.

Hailey Baldwin se puso su mejor ropa de negocios durante su última aparición en público por las calles de Los Ángeles, California. La modelo, de 24 años, fue vista con su atuendo inspirado en Working Girl antes de una reunión de trabajo el martes. La rubia estaba sin su esposo Justin Bieber, de 27, por lo que se presume que se trataba de una pauta ligada con su profesión: el modelaje.

La supermodelo de pasarelas tenía un blazer marrón a cuadros de gran tamaño con enormes hombreras al estilo de los años 80. A su estilo empresarial agregó un par de pantalones marrones de corte recto y una pequeña abertura en la parte inferior que le daban más soltura y movimiento al ruedo. Hailey completó su outfit a la moda con unos tacones de color celeste, que estaban adornados con coronas plateadas en cada pie.

Baldwin llevaba consigo un gran bolso acolchado en el mismo tono celeste que sus zapatos de tacón fino, llevándolo en su mano izquierda mientras salía de su auto, un Lamborghini Urus. Su pelo rubio estuvo suelto en ondas entrecortadas que caían sobre sus hombros. Con el pasar de los años y a raíz de su experiencia desfilando para grandes marcas de ropa, Hailey Baldwin se ha convertido en una influyente de la moda.

Su obsesión por los blazer ha quedado en evidencia en reiteradas ocasiones. El lunes no fue la excepción. La mujer de la estrella del pop hizo su mejor trabajo, hacer que todas las cabezas giraran hacia ella cuando llegó a una reunión de negocios en Beverly Hills. Para la cita, la diva estadounidense tenía un blazer verde neón brillante sobre un top blanco y short de jean rasgado.

Ella combinó su outfit con tacones verdes de tiras y una cartera de mano a juego. Aparentemente, los tonos neones son la tendencia del momento, y si no lo eran, Baldwin está haciendo que las vitrinas cambien su mercadería por colores más llamativos y luminosos. Justin Bieber reconoció la belleza de su mujer en sus Historias de Instagram el martes. Subió una foto de Hailey con el atuendo y escribió sobre ella: «Vete nena».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados