Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021
Fuente: AS Argentina

BOCA JUNIORS

Boca ante Defensa y Justicia: el historial en la previa de una nueva fecha por la Copa de la Liga 2021

El Xeneize y el “Halcón de Varela” jugarán mañana en La Bombonera.

Boca y Defensa y Justicia jugarán mañana en La Bombonera a partir de las 18.30 hrs por la Copa de la Liga 2021. Por lo tanto, es una cita obligada en la previa de cada nuevo compromiso repasar como está el historial entre ambas instituciones, sobre todo para aquellos que consideran que los antecedentes pueden influir hasta cierto punto en la predicción de los resultados deportivos.

Acorde al sitio web partidario “historiadeboca.com.ar”, el Xeneize y Defensa y Justicia jugaron un total de 8 partidos, con seis victorias para Boca, un empate y un triunfo para el conjunto de Florencio Varela. Curiosamente el primer encuentro entre estos equipos tuvo lugar hace tan solo unos años, el 26 de octubre del 2014, donde por el Torneo de Transición del mismo año, el Xeneize saldría victorioso por 2 a 0 con dos tantos de Juan Manuel Martínez.

Aun así, un dato no menor es que el único triunfo de Defensa y Justicia, fue justamente el último partido entre ambos en la cancha de Boca. El 7 de abril del 2018 cuando el DT del club de la Ribera era Guillermo Barros Schelotto, el Xeneize cayó por 2 a 1 mientras disputaba la Superliga Argentina 2017/18. Por lo tanto las sorpresas no deben descartase, ya que el conjunto de Beccacece viene en gran nivel.

Los posibles equipos para el partido en La Bombonera

Si bien las formaciones todavía no fueron confirmadas, ambos entrenadores ya tienen un posible equipo para el partido de mañana claro está. En el caso de Russo, este podría ser el once inicial: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Medina, Campuzano, Fabra; Zeballos, Tevez y Villa. El entrenador al parecer le dará una oportunidad al juvenil de la reserva Exequiel Zeballos.

Por otro lado, Sebastián Beccacece dispondría del siguiente once en búsqueda de los tres puntos en La Bombonera: Unsain; Breitenbruch, Frías, Meza; Paredes, Loaiza, Martínez, Benítez; Pizzini, Bou e Isnaldo. Vale recordar que el miércoles 7 del corriente, el “Halcón de Varela” jugará ante Palmeiras la ida de la Recopa Sudamericana, por lo tanto no deberían descartarse cambios pensando en guardar jugadores de cara a dicho compromiso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados