Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

DEPORTES

«Boca es más que la Selección»: Alejandro Fantino lanzó una polémica declaración y Ruggeri estalló de bronca

El conductor de ESPN FC aseguró que Boca está por encima de Argentina y Ruggeri se sacó.

La mesa de los lunes por la noche del programa ESPN FC se pone cada vez más picante. Alejandro Fantino, Mariano Closs, Luciana Rubinska y el Cabezón Oscar Ruggeri debaten sobre los temas de la fecha, pero en esta ocasión «Fanta» hizo sacar de las casillas al campeón del mundo. «Boca es más que la Selección«, afirmó el conductor, a lo que inmediatamente Ruggeri empezó a reír para luego enojar.

«Boca es más que la Selección. Preguntale al hincha de Boca qué prefiere, yo prefiero quedar 18 Mundiales afuera en primera ronda y ganar la Copa Libertadores que viene, preguntáselo, me estás cargando», afirmó Fantino. «En el fútbol argentino, el público argentino no es nacionalista como en todo Sudamérica lo es, la gente no es hincha de la Selección Argentina», aseguró Mariano Closs.

«En la idiosincrasia del argentino, son dos caminos paralelos, la gente en Argentina ama a su club», aseguró el relator. «Pero dale Fantino, el año que viene se para el mundo, el mundo se para, cuando juega Boca, River, o todos los equipos se para el que es hincha de ese equipo. El año que viene se para el mundo cuando juegue el Mundial de Catar en diciembre», refirió Oscar Ruggeri.

Alejandro Fantino hizo enojar a Ruggeri

«En Sudamérica son hinchas de la Selección y se defiende aún en ese equipo se lo defiende aunque juegue en el Mundial. En Argentina son simpatizantes de la Selección solamente en el mes del Mundial», afirmó Mariano Closs. Luciana Rubinska, se puso del lado del Cabezón Ruggeri y afirmó que la Celeste y Blanca está por encima de todo. Un debate muy interesante en la mesa de los lunes.

Los hinchas argentinos se desviven con su equipo y cuando juega el combinado nacional lo miran, pero exigen otras cosas. Primero que sacando un Mundial o partido importante, el hincha no se compenetra tanto con Argentina, y segundo, que además de ganar pretende que el equipo siempre juegue bien. Algo que con su club no pasa, porque al tener menos recursos, con ganar alcanza y sobra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados