Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dybala
Paulo Dybala, crack de la Juventus.

BOCA JUNIORS

¿Boca o River? Dybala dijo de qué equipo es hincha: «Mi padre era fanático»

La confesión del crack de la Juventus.

Paulo Dybala surgió en el ascenso del fútbol argentino y su explosión fue tan rápida que terminó yéndose a Europa muy tempranamente. Ahora es uno de los cracks de la Juventus de Italia pero no olvida sus orígenes. En esta oportunidad habló del fútbol nacional y eligió entre Boca o River. Si bien reconoció que era un compromiso hablar del tema y no lo confirmó directamente, lo dio a entender: «Mi padre era fanático».

En el segmento «Charlando Tranquilamente» del streamer español Ibai Llanos, la «Joya» respondió de qué equipo es hincha. «Me metés en un compromiso muy grande. Te digo porque mi padre era fanático de Boca, y mi madre era de River. Obviamente el fútbol siempre nos los transmitió nuestro padre. A su vez, yo tengo un hermano de River y otro de Independiente. Pero siempre miraba fútbol con mi padre», comentó.

Además, soltó otro guiño: casualmente su ídolo es el máximo referente histórico del conjunto azul y oro. «Mi ídolo es Riquelme, siempre me gustó. Siempre lo miré mucho, como a Ronaldinho. Era muy fanático de ambos», señaló. Por otro lado, eligió como mejor jugador de la historia a un brasileño: «Es un compromiso muy grande elegir al mejor de la historia. Voy a poner a un jugador que se haya retirado y creo que el gordo Ronaldo ha sido uno de los mejores».

Una anécdota en la Copa América

En confianza, Paulo reveló una anécdota desconocida durante la Copa América con la Selección Argentina. Fue durante el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile. «No entendíamos por qué había expulsado a Messi y a Medel. Yo no soy de calentarme, pero ese partido se convirtió en una guerra, patadas por todos lados. A partir de ahí era una guerra todos contra todos, insultar a la tía de todos», comenzó.

«No voy a decir los nombres. Pero un compañero empezó a discutir y a insultarse con un jugador de Chile», siguió Dybala. Y sentenció: «Hasta que el chileno le dice ‘Vos me insultás tanto pero cuántos seguidores tenés en Instagram? Más que yo?’. Así le dijo, nosotros nos mirábamos y pensábamos ‘No está hablando en serio’. De que te insulten a tu mamá a que te pregunten los seguidores». ¿Quién habrá sido?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados