Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Crisis en Boca.

BOCA JUNIORS

Boca, obligado a ganar ante Defensa y Justicia: horario, formación y TV

El Xeneize y un partido complicado por delante.

La situación es crítica en lo institucional pero también en lo deportivo. Boca llega a la octava fecha de la Copa de la Liga 2021 obligado a ganar. Este sábado, el Xeneize recibirá a Defensa y Justicia y lo hará con la presión de una victoria para poder mantenerse con vida en la lucha por acceder a la próxima instancia del torneo local. ¿Podrá superar a los dirigidos por Sebastián Beccacece? Horario, formaciones y TV, a continuación.

El árbitro será Fernando Echenique en La Bombonera. Por el lado del local, hay un cambio de última hora en el que Miguel Ángel Russo muestra que saldrá con todo al ataque. Si bien el esquema tendrá tres defensores centrales y dos laterales, el director técnico del conjunto azul y oro optó por ubicar al extremo juvenil Exequiel Zeballos para aportarle más explosividad a la ofensiva que también contará con Tevez y Villa.

Boca suma 10 puntos en el certamen y se ubica sexto en la tabla del grupo B, mientras que el «Halcón» tiene 11 y está cuarto. De esta manera, el duelo se presenta como una chance directa para que el Xeneize acorte distancias con los primeros puestos y pueda meterse definitivamente en la lucha por acceder a la siguiente instancia. Russo sabe, además, que una victoria podría calmar los aires de un Boca en turbulencia.

Formaciones y TV

Con tranmisión de TNT Sports, el duelo comenzará a las 18:30. La formación de Boca ya está confirmada y tiene como novedad la presencia de Zeballos en un tridente ofensivo casi inédito. Así será el once inicial del campeón: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por su parte, el «Halcón» presentará a los siguientes futbolistas: Ezequiel Unsain; Nestor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza; Franco Paredes, Raúl Loaiza, Tomás Martínez, Marcelo Benítez, Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo. El partido se presenta atractivo por la necesidad de ambos de pelear por el campeonato. Y por ver si el Xeneize puede sobreponerse a una semana complicada en todos los ámbitos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados