Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Beccacece
Fuente: Infobae

BOCA JUNIORS

Boca Vs Sebastián Beccacece: los enfrentamientos entre el Xeneize y el actual DT de Defensa y Justicia

El equipo de Miguel Ángel Russo buscará su primer triunfo del año en La Bombonera.

Boca jugará mañana contra Defensa y Justicia por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2021. El duelo será transcendental, ya que en caso de no ganar, el Xeneize podría comprometer seriamente sus chances clasificar a la segunda fase del campeonato. En vista al compromiso, el programa “ESPNF360” realizó un recopilado donde se muestran los partidos entre el club de la Ribera, y el entrenador del conjunto de Florencio Varela Sebastián Beccacece.

En el trabajo audiovisual se muestran cuatro partidos, dos correspondientes a su primer y segundo ciclo con Defensa y Justicia, y los restantes pertenecieron a la serie de cuartos de final que Boca disputó ante Racing la pasada Copa Libertadores. En total, el Xeneize ganó tres partidos y cayó en uno, justamente la ida del certamen intencional en Avellaneda, por lo tanto corre con ventaja enfrentando a Beccacece de cara al duelo de mañana.

A partir de allí, Muchos hinchas en redes consideran que los antecedentes tienen poca importancia a la hora de la verdad, y que lo más influyente es como están jugando ambos equipos antes del partido en cuestión. Siendo así, Defensa y Justicia es el último campeón de la Copa Sudamericana, por lo tanto será un rival muy duro de superar para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Con la mente puesta en la Recopa Sudamérica

Como se mencionó anteriormente, Defensa y Justicia es el último campeón de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante a nivel clubes en la región. Dicha conquista, le permitirá jugar la Recopa Sudamericana el 7 de abril ante Palmeiras, es decir tan solo cuatro días después del compromiso ante Boca. Por lo tanto vale preguntarse si Sebastián Beccacece dispondrá de un mix de titulares y suplentes ante el Xeneize.

Hasta el momento, ninguno de los entrenadores confirmó al equipo para mañana, pero teniendo en cuenta la enorme oportunidad que Defensa y Justicia tiene por ganar otro título internacional, es lógico pensar que algunos jugadores del “Halcón de Varela” podrían ser resguardados. De todas formas todo se sabrá mañana, y en base el estilo futbolístico del conjunto de Beccacece, seguramente el espectáculo esté asegurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados