Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Boda»: Ángel de Brito hizo un importante anuncio sobre una figura de El Trece

El periodista de espectáculos lo contó en sus redes.

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos que cuenta con mayor información sobre el mundo de la farándula. En sus redes, recientemente, hizo un importante anuncio sobre una figura de El Trece y su pareja, un reconocido futbolista. «Boda», escribió Ángel desde su cuenta oficial en Twitter. ¿De quién se trata? ¿Están verdaderamente próximos a dar el sí? Se refería a Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Como es sabido, la pareja ha sido muy polémica desde el momento uno debido a los conflictos que mantienen con Nicole Neumann, exmujer del jugador y madre de sus tres hijas. ¿Qué pensará la modelo sobre la posibilidad de que se casen? ¿Estará de acuerdo o podría hacer algún polémico comentario sobre ello?

«Realizaron el trámite de convivencia. Comparten obra social. Próxima estación: #BODA», expresó el conductor de Canal Trece, mientras que los internautas se revolucionaron y comenzaron a dejarle gran cantidad de comentarios. Algunos, explicando que desde hace ya mucho tiempo tenían el trámite de convivencia hecho y además, manifestando que en más de una oportunidad la exintegrante de «Combate» dijo que no está interesada en casarse.

Lo cierto es que sin dudas son una de las parejas más vistosas en las redes sociales, por lo cual, podrían ser considerados dos auténticos influencers. Incluso, siempre los fans están atentos a sus cuentas oficiales ya que allí comparten muchos videos e imágenes de sus días juntos. Por ende, ante un dato tan importante como el que reveló De Brito, sus palabras no podían faltar.

¿Qué pensarán Mica y Poroto sobre dicha información? ¿Darán alguna declaración pública al respecto? ¿Podrían desmentirlo? Hace algunos días, la influencer enfrentó una dura advertencia por parte de Susana Roccasalvo tras compartir que la pareja viajó a una estancia a pasar el fin de semana. «Yo te digo Mica… ¡cuidá a Cubero! Yo sé que está muerto y enamorado de vos…pero un día vino a almorzar con otra gente al club… y yo vi cómo lo miran las chicas… ¡Y las no tan chicas!”, aseguró la conductora de Canal Nueve. ¿Qué pensará Viciconte sobre esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados