Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Bomba de Ángel De Brito: importante conductor de Telefe será papá por segunda vez

Ángel De Brito dijo que una importante figura de la TV le confirmó que será padre. El periodista dejó a sus seguidores adivinar de quién hablaba.

Ángel De Brito, al igual que otros periodistas como Luis Ventura, Jorge Rial o Beto Casella, se dedica a analizar el mundo del espectáculo. El conductor lidera «Los Ángeles de la Mañana» por la pantalla de El Trece. Este martes, De Brito sorprendió al soltar una gran primicia. Bomba de Ángel De Brito: importante conductor de Telefe será papá por segunda vez.

De Brito tiró la noticia en las redes. Dejó que sus seguidores adivinaran de quién se trataba. Más tarde, dio el nombre en el programa de El Trece. «Se viene hermanito/hermanita. Va a ser papá nuevamente, por segunda vez», dijo. En Twitter le escribieron: «No me vengas con un Don Nadie», «Por favor, necesitamos una de las buenas», «Pistas, porfi».

«Andy Kusnetzoff vuelve a ser papá junto a su mujer, Florencia. Seguramente lo confirmará más tarde en sus redes. Felicitaciones y gracias por confirmarlo», dijo el periodista. Andy es padre de Helena, de 4 años. El conductor de «PH Podemos Hablar» está en pareja con Florencia «Kourny» Suárez, de 35 años, quien fue su productora en «Perros de la Calle«.

Laura Ufbal sumó información a la primicia. Aseguró que la productora está de tres meses. Andy aún no ha confirmado la noticia en sus redes sociales. El periodista comentó que el nacimiento de Helena le cambió la vida para siempre. Esto dijo en una entrevista para Ciudad. «Muy lindas sensaciones tengo de ese día, 4 de agosto de 2016», dijo.

«Tenía mucho miedo, es verdad. Un montón de cosas me daban miedo. Fue un momento increíble, sobre todo cuando la agarré en brazos y se la llevé a Florencia, la mamá. Todo fue muy loco, es como una película. Por momentos no puedo creer que ya haya pasado casi un año y por otros digo: ‘Fue hace 15 años'», había comentado el conductor de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados