Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Bomba de Marcelo Gallardo: la figura de River que podría salir del equipo titular contra Atlético Tucumán

El entrenador de River busca la mejor variante para el partido contra Atlético Tucumán y saldría una figura importante.

En los últimos días se ha hablado mucho de la ineficacia de River para poder convertir goles. Sus delanteros no atraviesan su mejor momento y vienen de empatar 0-0 los últimos dos encuentros, lo que hace preocupar a Marcelo Gallardo. A su vez, mañana tiene un cruce importantísimo contra Atlético Tucumán por Copa Argentina en donde debe poner lo mejor que tiene. ¿Quién sale del equipo?

En el último partido disputado por River frente a Arsenal, Rafael Santo Borré salió por una molestia en su rodilla. Hasta ayer, era una de las dudas junto a Robert Rojas para la lista de convocados. Finalmente, el delantero colombiano formó parte de la nómina, mientras que el defensor no tuvo su lugar -también se estaba recuperando de una lesión-, por ende, Gallardo decidió no tenerlo en cuenta.

Pese a haber sido convocado y formar parte de los 23 convocados para el partido frente a Atlético Tucumán, Gallardo tiene sus dudas a la hora de ponerlo como titular. Una noticia que impacta en el mundo River, ya que es el goleador del ciclo del Muñeco y uno de los pilares del equipo. Sin embargo, para cuidar de su salud y porque, seguramente no lo vieron del todo bien en el entrenamiento de esta mañana, suena otro nombre para reemplazarlo.

Federico Girotti sería la apuesta de Marcelo Gallardo para probar en lugar de Rafa Borré. El delantero de 21 años, proveniente de la cantera del Millonario, debutó el 27 de enero de 2019 contra Patronato, en la caída de River por 3-1. El 14 de noviembre de 2020 marca su primer gol dándole la victoria al equipo por 1-0 frente a Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Diego Armando Maradona.

Sin ir más lejos, fue el hacedor del empate en el Superclásico del 2 de enero de este año, que terminaría 2-2. Por esta razón, Gallardo apostaría por el delantero, ya que Agustín Fontana no tuvo gran rendimiento hasta el momento y Girotti pide pista. Ingresó en el partido ante Estudiantes, Rosario Central, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Racing y Arsenal. Sumó minutos en casi todos los encuentros y, finalmente, podría ser titular mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados