Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Vignolo

BOCA JUNIORS

Bomba del Pollo Vignolo: el “9 de jerarquía” que va a jugar en Boca

El conductor compartió información muy importante acerca de un posible refuerzo Xeneize.

Esta tarde en el programa de televisión “ESPNF90”, el grupo de panelistas y periodistas compartió cuales podrían llegar a ser los delanteros que Boca tiene chances de traer el próximo mercado de pases. Obviamente en vista a la naturaleza del debate varios nombres se compartieron, pero específicamente el Pollo Vignolo, sorprendió a todos dando la siguiente información. “Boca va a tratar de cerrar un 9 de jerarquía”.

Concretamente el periodista no dio el nombre, pero si al menos aseguró la veracidad de dicha información. A partir de allí, otro tópico interesante que se debatió fue la brusca salida de Wanchope Ábila al Minnesota United, y se lo relacionó con la enorme probabilidad de que Boca ahora cierre por un 9, ya que teniendo al cordobés aun en el equipo, estaba claro que traer a un jugador en su puesto podía llegar a generar un conflicto en el plantel, lo que devino en su salida a la MLS.

Vale aclarar nuevamente que todavía no hay nombres fuera del de Edinson Cavani, que es hasta este momento el rumor más fuerte de un futbolista que el Consejo de Fútbol podría incorporar en dicha posición. Para dar contexto el uruguayo cuenta con cada vez menos minutos en el Manchester United, por lo que es cuanto menos lógico pensar que su salida del club inglés es muy factible. Aunque de allí a que arribe a Boca es otra historia.

Las polémicas declaraciones de Wanchope Ábila

En la jornada de ayer, el Minnesota United presentó de forma oficial a Wanchope Ábila. Por lo que varios medios correspondientes a la MLS se acercaron para entrevistar al cordobés. Allí, el jugador habló de todo tipo de temas, pero llegado a un momento también se refirió a su salida de Boca. “Con el tiempo las cosas se sabrán y saldrán a la luz, no hay apuro por eso”. Fueron sus contundentes palabras.

El único rumor que se tiene respecto al origen del préstamo de Wanchope y su despedida del Xeneize, es un conflicto que la institución mantuvo con el representante del jugador Adrián Rouco, quien acorde a ciertas fuentes filtraba intimidades del plantel. Pero es importante compartir que dicha teoría fue negada por el involucrado, y al final lo que se sabe de momento, es que el cordobés simplemente se fue porque no era del gusto de Miguel Ángel Russo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados