Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Bomba explosiva: Ariana Grande confirmó su tercera colaboración con The Weeknd y cuándo se estrenará

La cantante soltó prenda de la nueva canción en Instagram.

Ariana Grande ha vuelto a sacudir las redes sociales con una noticia que tiene de cabeza a sus seguidores. La estrella del pop, de 27 años, compartió el lunes un breve clip que no contenía imágenes, pero sí un audio donde se escuchaba su voz fusionada con la de The Weeknd, de 31. Ambos artistas se unieron una vez más para hacer una nueva versión de «Save Your Tears», que lanzó el cantante canadiense en su disco «After Hours» en 2020.

En ese momento ninguna de las partes reveló grandes detalles de su tercera colaboración, pero Ariana no pudo resistir la tentación y dio a conocer en sus Historia de Instagram que el remix de «Save Your Tears» saldrá esta misma semana. Aunque no específico el día, se cree que sería la madrugada del viernes 23 de abril porque los cantantes suelen soltar sus canciones y discos los viernes.

La primera vez que Ariana y The Weeknd juntaron sus voces fue hace seis años con la exitosa canción «Love Me Harder«, cuyo videoclip suma más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Ariana también reclutó al intérprete canadiense para su tema «Off The Table«, perteneciente a su último álbum «Positions» de 2020, que rápidamente se convirtió en una bomba.

Las reacciones cada vez ocupan más espacio en las redes sociales. «No puedo esperar. Gracias a los dos, los amo», escribió una seguidora de Grande en Twitter. «Los necesito para hacer un álbum completo juntos», expresó otra persona. Los fanáticos de The Weeknd tampoco pudieron contener su emoción ante tal noticia. «Literalmente ángeles», dijo uno en Instagram. «No puedo esperar a esta bomba», reflejó un segundo.

El Instagram de Ariana también se ha llenado de comentarios de fanáticos. «¿ESTOY SOÑANDO O ES ESTA VIDA REAL?», preguntó la cuenta de MTV. «Omgggg, estoy tan emocionado», dijo un seguidor. «Esto será una explosión», siguió otro. El fin de semana se corrió el rumor que Ariana se juntó con Demi Lovato, de 28, para grabar el videoclip de su primera colaboración «Met Him Last Night«, producida por Tommy Brown.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados