Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flamengo

DEPORTES

Bomba: Flamengo tendrá como sponsor a una empresa argentina a cambio de una fortuna astronómica en dólares

Flamengo firmó con Mercado Libre y la empresa argentina será sponsor durante casi dos años.

Flamengo acordó la llegada de la empresa argentina Mercado Libre como nuevo sponsor para los próximos 20 meses. Mediante una presentación oficial en las redes sociales, el gigante brasileño del continente hizo el anuncio formal en una noticia que sorprendió a todos. El contrato será por casi dos años a cambio de una suma cercana a los 5.500.000 millones de dólares.

El Fla presentó a Mercado Libre en su cuenta de Twitter con un buitre sosteniendo el sobre con la marca que será sponsor del club. La empresa del argentino Marcos Galperín, hoy erradicado en Uruguay, le pagará a Flamengo 30 millones de reales por aparecer en su camiseta. El empresario argentino, hincha reconocido de Independiente, no ve con malos ojos en un futuro postularse a presidente del Rojo.

Mercado Libre fue creado en 1999 y se transformó en pocos años en una de las empresas más importantes de Argentina y mejor rankeadas en Sudamérica. El negocio será un verdadero golazo para ambos, ya que Flamengo es el club con más hinchas de Brasil y del continente. En poco tiempo, la organización argentina puede llegar a dar el gran zarpazo definitivo dentro de América.

Flamengo y Mercado Libre

«Estamos muy contentos con este importante acuerdo que acabamos de firmar, en un momento tan delicado de pandemia como el que estamos viviendo hoy. Conseguir un socio de esta magnitud en el actual escenario que vive el mundo no es para nada sencillo», aseguró el presidente de Flamengo, Rodolfo Landím. Desde su llegada el mandamás ha comprado a grandes estrellas y armado equipos de gran nivel.

«Mercado Libre es una de las mayores empresas de América Latina, con un gran trabajo ejemplar en el mundo digital. Tener un sponsor como éste invirtiendo en el fútbol brasileño es algo muy positivo y valoriza la fuerza de nuestro mercado interno», aseveró el presidente del Fla. Flamengo goleó cuatro a uno a Unión La Calera por Copa Libertadores y es el líder de un grupo en el cual Vélez perdió ante Liga de Quito y sigue último.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados