Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Marcelo Tinelli dio primicias sobre «La Academia 2021» para «Los Ángeles de la Mañana»

El gran conductor precisó detalles en vivo.

Falta muy poco para la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Luego de un año sin la presencia del gran conductor de El Trece a causa de la pandemia, se prepara con un gran regreso de la mano de un reality con un nuevo formato. Hablamos de «La Academia 2021«, la apuesta más fuerte de LaFlia. En exclusiva para «Los Ángeles de la Mañana«, Marcelo mostró las instalaciones y precisó detalles.

Minutos antes de la entrevista en vivo las angelitas hablaron sobre la posibilidad de que el locutor saliera en vivo para LAM. Después de algunos idas y vueltas por mensaje, Tinelli accedió a salir por videollamada. Estando presente en el espacio físico de la productora junto a Federico Hoppe y Chato Prada, el «Cabezón» contó todo lo quiere saber la audiencia sobre su regreso.

«Estamos acá en LaFlia… son todas muy exigente ahí», empezó diciendo e ironizando sobre la actitud de las angelitas. De inmediato de Brito comenzó a sacar una batería de preguntas sobre el inicio de ShowMatch. En primera instancia consultó cuál es la fecha definitiva de estreno: «Sería el lunes 26 de abril o el 2 de mayo», respondió. Luego amplió cómo será el primer programa.

«Sería un especial. Se graba la semana que viene, ese programa va a ser muy especial», en esa línea precisó que no empezaría directamente con el reality. Además, comentó: «Extraño la tele, respiro tele. Va a ser casi un año sin estar». En ese sentido pasó a trasladarse, cámara en mano, para mostrar los estudios: «El estudio tiene 1200 metros cuadrados. Demora casi 15 días armar una escenografía para ShowMatch«.

En cuanto a «La Academia 2021» más precisamente, sostuvo: «No va a haber público. Vamos a estar con burbujas para la gente que acompaña a los famosos. El primer ritmo se llama ‘doble cubo’. Las parejas lo van a tener muy difícil. Estamos muy contentos con eso». También habló sobre el segmento de humor «Politichef«: Van a estar todos los políticos de la escena actual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados