Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Bomba total: Hailey Baldwin se robó las miradas en la pelea de boxeo de Jake Paul vs Ben Askren

La modelo asistió en compañía de su esposo Justin Bieber.

Hailey Baldwin dejó ver su atuendo más candente de los últimos días el sábado por la noche. La modelo, de 24 años, compartió en sus Historias de Instagram fotos de sí misma con una mini pollera brillante, un top corto blanco brillante y una chaqueta con peluche blanco adentro, seleccionada por su estilista Maeve Reilly. Simplemente, se veía perfecta para su salida nocturna con su esposo Justin Bieber, de 27.

La pareja asistió al evento Triller Fight Club: Jake Paul vs. Ben Askren en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia. El cantante estaba programado para actuar durante la muy esperada y su participación fue bien vista por sus seguidores. En una foto en Instagram donde Justin aparece sujetándole la cara a Hailey, un fan dijo: «¡Tu actuación de esta noche fue increíble! en serio, muy divertido».

La supermodelo dio un vistazo más de cerca a su proceso de glamour, con varios videos en su perfil de Instagram. Hailey Baldwin mostró su rostro impecable sin una gota de maquillaje, mientras estaba sentada en un sillón de peluquería. Llevaba puesta una bata blanca cuando se sometía la proceso de producción. Poco después reapareció con la cara maquillada, con un labio malva brillante y una sombra de ojos marrón.

La estilista favorita de Hailey, Danielle Priano, se dedicó a rizar delicadamente el cabello rubio dorado de la embajadora de Versace. Baldwin exhibió su abdomen plano y tonificado, producto de sus intentas horas de Pilates. A su outfit agregó varios collares personalizados, uno de ellos una gargantilla con un amuleto con la letra «B» plagada de diamantes, en homenaje a su apellido de casada.

En una entrevista con GQ, Justin Bieber reflejó cómo sus propios demonios personales causaron tensión en su matrimonio con la supermodelo. «El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Simplemente había falta de confianza», manifestó. «Había todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarla diciendo: ‘Tengo miedo'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados