Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! ¡C5N promete romper el rating con la primerísima figura que reemplazará a Luciana Rubinska!

El canal promete revolucionar todo.

«Sobredosis de TV» es sin dudas uno de los históricos programas de C5N. Tras la salida de Robertito Funes Ugarte en diciembre pasado, el ciclo de archivos vivió una serie de fuerte cambios. Es que Juan Di Natale fue el encargado de ocupar su lugar. Sin embargo, durante los últimos días habría renunciado también Luciana Rubinska, quien era una de las caras visibles del programa. Ahora, C5N promete romper el rating con el nombre de la primerísima figura que la reemplazará.

«Este sábado Elizabeth La Negra Vernaci debuta como conductora invitada de #SobredosisDeTv junto a @soyjuandinatale por @C5N. La idea es que quede como conductora fija tras la salida de @LRubinska», precisó esta tarde el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando los fuertes cambios que se vienen en el histórico programa de la señal. De esta forma, «Sobredosis de tV» renovará a la dupla de conductores por completo.

Hace una semana, Luciana Rubinska se despidió de «Sobredosis de tV». «Es un cimbronazo al corazón y a las emociones, la realidad es que es una decisión muy personal y muy familiar, y eso tiene que ver con temas de la intimidad. Este es mi último programa, un programa que amo, que recuerdo cuando me lo vinieron a proponer hace dos años. Cada día que pasó lo sentí más a mi tono, me duele un montón. Lo pensé y lo repensé, traté de encontrarle una vuelta, pero es un tema familiar y personal que me está atravesando. Sigo en C5N», precisó, alejándose del ciclo.

Robertito Funes Ugarte había hecho lo propio en diciembre: «Es mi último programa. Yo he decidido no seguir por cuestiones personales y porque para mí hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa, por lo menos. Nunca me dijeron ‘no digas esto’ o ‘decí lo otro’, yo soy absolutamente libre de decir todo lo que pienso», precisó el carismático periodista en aquel momento, anunciando su salida.

«Pensando distinto muchas veces se me ha respetado. Agradezco a la gente, que ha pesar de que me ha dicho de todo, cosas buenas y cosas malas, todo se ha recibido con esta cara. Para mí fueron cuatro años divinos estando aquí, se tornaron en la última etapa algo complicados por situaciones personales de poca comodidad conmigo», agregó Funes, quien estuvo al frente del histórico programa de C5N a lo largo de muchísimas temporadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados