Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

BOCA JUNIORS

Bombazo del tarotista de Boca tras la derrota contra Unión: «Acá hay olor a cama…»

Fuertes declaraciones.

Walter Lavalle se ganó el reconocimiento de muchos hinchas en las redes sociales por autoproclamarse como el tarotista de Boca. En los últimos tiempos, se adjudicó el pronóstico de varios resultados del equipo y, a medida que iba acertando, más fanáticos se sumaban a sus seguidores. Sin embargo, estos últimos tiempos falló en más de una ocasión. Y ahora soltó un bombazo tras la derrota contra Unión: «Acá hay olor a cama…».

¿Qué pasó? Lavalle había pronosticado un resultado positivo para el conjunto azul y oro en Santa Fe. Y, como no ocurrió, muchos le reclamaron. Su defensa fue fuerte: «Qué fácil agarrársela con el que hace predicciones. Boca juega horrible, teniendo todo para ganar pierde, pero la culpa es mía. Grande, genios. Desahoguen su bronca conmigo, el perejil que no juega al fútbol ni gana millones. Acá hay olor a cama…».

«No hay problema que me dejen de seguir o me puteen, total esto es un hobby y se sigue aprendiendo, pero bueno. Muy mal por Boca. ¿Será la solución despedir a muchos jugadores, Consejo o técnico? ¿Quién paga los platos rotos de hace años? No hay con que darle la verdad», escribió otro tarotista. Y ahí Walter se sumó: «Todos vimos la victoria de Boca, pero los jugadores le están tendiendo la cama a Russo«.

También falló contra Independiente

Hace unos días, el tarotista de Boca aseguró un triunfo contra Independiente, que finalmente fue un empate en el que Sebastián Villa erró un penal sobre la hora. «¡Sigan tirando mierda! No van a lograr con ninguna brujería tumbarme, voy a seguir y mis pronósticos van a mejorar», fue su reacción tras las críticas. «Voy a hacer análisis astrológicos con un amigo, que es un buen astrólogo y me va a ayudar con las cosas que todavía no entiendo bien», añadió.

«Las cartas van a descansar unos días, mi pronóstico para el próximo partido de Boca lo voy a dar por Twitter un rato antes del partido. Dije victoria de Boca, si erran un penal sobre la hora, la próxima será, por lo menos no se perdió», siguió Lavalle. Y, ante las quejas de un hincha, se animó a echarle la culpa al delantero colombiano: «Son pronósticos y Boca lo tuvo para ganar, yo no erré el penal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados