Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! El Tucu López rompió el silencio tras su ruptura con Jimena Barón

El locutor decidió hablar antes de que comenzaran las especulaciones sobre lo que ocurrió.

Hace poco que Jimena Barón y el Tucu López blanquearon su relación públicamente. Durante el transcurso de su noviazgo mostraron un perfil bajo, sin exponer más que una sola postal juntos cuando lo hicieron oficial. Desde entonces, poco se sabía de la pareja hasta que, recientemente, la artista confirmó su ruptura. En este contexto, el mediático rompió el silencio e impactó a todos: «No fluyó». ¡Bombazo!

La cantante aseguró que sus relaciones “duran menos que un pote de queso crema”. Lejos de quedarse callado, el locutor decidió hablar sobre lo que había ocurrido. López afirmó que le pareció prudente esperar a que fuera la propia Barón quien expresara públicamente que ya no estaba en pareja y, que el momento de la ruptura fue hace un mes. Fue a principios del año 2020, cuando Jimena Barón se decidió a contar que vivía una historia de amor con el actor. Con una tierna postal familiar, sellaron públicamente su romance. ¿Qué habrá pasado?

Ninguno de los dos ha dado las razones de su separación. En unos mensajes intercambiados con «LAM», López dijo: «No fluyó». “Estoy sola”, sentenció Jimena en un concurridísimo vivo en Instagram. Esto complica un poco las cosas para las personalidades, ya que tendrán que trabajar juntos en la nueva apuesta de Marcelo Tinelli, “La Academia 2021”. Sin embargo, Jimena y el intérprete no serán la única expareja que formará parte del reality. Flor Vigna y Nico Occhiato también estarán en el show.

No obstante, «La Cobra» lo sigue teniendo más difícil que Vigna, ya que será jurado, mientras que el locutor será participante. ¿Podrán guardar las formas? Hace poco, Pampita opinó sobre la relación de la mamá de Momo con el Tucu, antes de hacerse pública su ruptura: “¿La acompañará? ¿Habrá chape en los pasillos? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos, ¡qué buen gusto tiene! Siempre está bien acompañada”.

Un tiempo atrás, Ángel de Brito no se mostró tan complaciente con la expareja y apuntó directo contra el presentador. Mientras se hablaba en “Los Ángeles de la Mañana” sobre la participación del artista en “Corte y Confección Famosos”, De Brito arremetió: “El Tucu está en el programa por ser el novio de Jimena, no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de ‘La Cobra’. Es más fuerte Jimena Barón que ‘Sex’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados